El teléfono sonó y Alfredo salió de la placa en ‘La casa de los famosos Colombia’

El teléfono sonó de nuevo y Alfredo recibió el nuevo mensaje en La casa de los famosos Colombia.

el telefono sono alfredo se salvo de la nominacion

El teléfono sonó y Alfredo se salvó/Canal RCN

El teléfono, el nuevo habitante de ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que puedes disfrutar cada noche a las 9 p.m. por el Canal RCN y 24/7 por la aplicación de ViX, sigue haciendo de las suyas.

El teléfono genera preocupación en ‘La casa de los famosos Colombia’

Recordemos que los participantes de la casa más famosa de Colombia se mostraron muy asombrados por la llegada de este inesperado objeto, por el que al principio pensaron que podrían comunicarse con sus seres queridos, pero cuyo objetivo es muy diferente, pues cada vez que suene los famosos deben contestar obligatoriamente o si no deberán asumir las consecuencias de un castigo colectivo.

Sin embargo, el participante que responda también deberá enfrentar bien sea un castigo personal o un beneficio.

En la primera llamada el cantante Miguel Bueno fue el encargado en responder y quien debido a ello quedó en placa luego de que el mensaje que traía este teléfono era la nominación.

Como bien han explicado las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo todos los días el teléfono dará un mensaje totalmente diferente.

¿Qué mensaje dio el teléfono en La casa de los famosos Colombia?

Para este 17 de abril el mensaje que ofreció fue “ganaste la inmunidad”, lo que quiere decir que quien contestara lograba ser salvado durante esta semana.

Una vez el teléfono sonó el encargado de contestar fue Alfredo, por lo que logró salir de la placa.

Cabe mencionar que el creador de contenido estaba nominado por El Jefe luego de que este se moviera por segunda vez en la dinámica de ‘Congelados’ cuando al actriz Laura de León llegó a visitarlo para anunciarles el estreno de la producción de la que es protagonista ‘Rojo Carmesí’, una historia llena de empoderamiento y amor, que puedes ver de lunes a viernes por el Canal RCN a las 8 p.m.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo señaló que en caso de que la hubiera recibido otro participante que no estuviera en la placa no podría ser nominado por sus compañeros, por el público o por el líder.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar