Survivor: Diana Gil confiesa por qué la molestaban con Leo Cocinero

La locutora además reveló lo cambió en ella antes, durante y después de participar en Survivor, la isla de los famosos.

Diana Gil dio varios detalles de su participación en Survivor, la isla de los famosos en el podcast “El día después de Survivor”, hablando de muchos temas relacionados a lo que sucedió durante su permanencia en la isla, incluyendo lo que sucedió con Leo Cocinero.

Diana Gil y lo que aprendió en Survivor, la isla de los famosos

Entre las cosas que la locutora la tenía en expectativa de cómo iba a estar ella socialmente, pues en su vida real ella es muy tímida y no entabla conversación con otras personas tan fácilmente, pero agradece que pudo conocer diferentes tipos de personalidades y conocer sus historias reales como la Marcela Reyes, a quien calificó de mujer verraca, trabajadora y fuerte.

Otra de las cosas que reveló Diana es que ella es muy asquienta y en varias oportunidades tuvo que enfrentar ese temor y descubrió que su tarea más grande era flexibilizarse, pues es muy organizada y radical con las cosas que ella hace.

¿Qué pasó entre Diana Gil y Leo Cocinero?

En medio de la charla Tatán Mejía le preguntó a la locutora sobre qué era lo que pasa con Leo Cocinero, pues algunos participantes afirmaban que ellos se atraían, así que Diana aclaró que todo se dio cuando en la tribu Amazonas estaban hablando de las personas que llegaban a la isla y le comentaron que ella era el prototipo de Leo, razón por la que de ahí en adelante la empezaron a molestar con ese tema.

“Es que, cuando estábamos en Amazonas, me decían que yo era muy del prototipo de prototipo de Leo, porque decían ‘¿quién viene soltera?, ¿quién viene no sé qué?’ y me decían tú eres muy del prototipo de Leo, entonces por eso siempre me la montaron”, detalló Dina Gil en la entrevista quien luego agregó que él chef “es un bacán” y que ya lo conocía desde mucho antes.

Por último, ella aseguró que es mucho lo que se aprende en la isla y que le gustaría que los televidentes del Canal RCN se dieran cuenta del gran mensaje de resiliencia, de solidaridad, de cambiarle la cara a los problemas, agregando que “cada quien es sobreviviente en su vida”.

11 Mar 2023 18:05Por: canalrcn.com