¿Y don Armando? El curioso final alternativo de ChatGPT para Betty, la fea

Según la IA, Betty descubre que realmente no estaba enamorada de Don Armando y toma una decisión que cambia totalmente el final.

Final alternativo Yo soy, Betty, la fea

Final alternativo Yo soy, Betty, la fea/Foto: Canal RCN

Pese a que se emitió por primera vez hace más de 20 años, Yo soy Betty, la fea, sigue siendo la novela colombiana más exitosa del mundo y no importa en qué país, o en qué plataforma se encuentre, está superproducción del Canal RCN, siempre estará en el top de las producciones más vistas.

De hecho, en Prime Video es la tercera producción más vista de la plataforma, detrás de ´Manes’ y de ‘Leandro Díaz’, lo que significa que episodio tras episodio, los usuarios siguen la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) una mujer considera por la sociedad como fea, pero que con su inteligencia y personalidad logra conquistar el corazón de ‘Don Armando’ (Jorge Enrique Abello), hasta casarse con él, pero ¿alguna vez te has imaginado si esta exitosa telenovela no hubiese tenido el final que todos vimos?

Pues precisamente, utilizando Chat GPT, en Superlike le pedimos a la revolucionaria herramienta de Inteligencia Artificial que nos creara un final alternativo a la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ y la respuesta nos ha dejado sorprendidos.

ChatGPT sugiere que Betty no se case con Don Armando

Lo primero que sugirió Chat GPT fue que ‘Betty’ no se case con ‘Don Armando’, pues descubrió que su amor hacia él no era verdadero sino una ilusión creada por su deseo de encajar en la sociedad, pero entonces en este final alternativo ¿con quién se casaría ‘Beatriz Pinzón’?

La herramienta también sugirió que Betty descubriera que su verdadero amor es ‘Nicolás Mora’ (Mario Duarte), su confidente y mejor amigo que pese a que le ayudaba a Betty para que ella siempre quedara bien con Don Armando, él siempre estuvo enamorado de Betty y al final se atreve a confesarlo y deciden unir sus vidas, pese a que muchos quizás no estuvieran de acuerdo.

Este es el final alternativo que sugirió Chat GPT a ‘Yo soy Betty, la fea’

“En lugar de casarse con Armando, Betty se da cuenta de que su amor por él era en gran parte una ilusión creada por su deseo de encajar en la sociedad y ser aceptada. Betty descubre que su verdadero amor siempre estuvo a su lado en la forma de Nicolás, su mejor amigo y confidente. Nicolás, quien siempre ha estado enamorado de Betty, finalmente se atreve a confesar sus sentimientos y le declara su amor.

Aunque al principio Betty está un poco sorprendida, pronto se da cuenta de que Nicolás siempre la ha tratado con cariño y respeto, y que juntos comparten intereses y valores similares. Después de reflexionar sobre su vida y lo que realmente quiere, Betty se da cuenta de que Nicolás es el hombre que ha estado buscando todo este tiempo.

En el final alternativo, Betty y Nicolás se convierten en pareja y construyen una vida juntos basada en el amor verdadero, la amistad y la confianza mutua. A pesar de los desafíos que enfrentan en su relación, incluyendo la oposición de algunos de sus amigos y familiares, Betty y Nicolás están decididos a superar cualquier obstáculo juntos y a vivir felices para siempre”.

¿Te gustó el final alternativo de ChatGPT para ‘Yo soy Betty, la fea’ o prefieres el final que Fernando Gaitán escribió para la recordada telenovela?

final-alternativo-betty-la-fea-chatgpt_

22 Jun 2023 07:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar