Diana Gil revela el gran temor físico que tuvo al participar en Survivor

La locutora reveló algunos de los detalles de lo que vivió mientras estuvo participando en Survivor, la isla de los famosos.

Diana Gil, la última eliminada de Survivor, la de los famosos, estuvo en entrevista en el podcast del Canal RCN “El día después de Survivior”, donde decidió confesar algunas de las cosas que cambiaron en ella en medio del programa de Supervivencia.

El temor físico que tuvo Diana Gil en Survivor

Una de las primeras preguntas que le hizo Tatán Mejía a Diana era si ella ya se había pesado, y la locutora dijo que sí y luego reveló que bajó 7 kilos, aunque pensó que ella había bajado más, pues esa era una de las cosas que más le preocupaban durante su permanencia en la isla, pues tenía temor de que iba a salir con un trastorno alimenticio.

Más adelante, Diana Gil afirmó que a ella no la hace feliz perder de peso y que tiene un metabolismo rápido y le preocupa más tener masa muscular y estar más fuerte; luego detalló que más allá de lo físico o si registraba bien en cámara, le preocupaba su salud.

“A mí me decía Barbie, por ejemplo, ‘pero te vas a ver divina en cámara, vas a registrar divina en cámara, así de flaca’ y yo pues chévere por ese lado pero a mí lo que me importa es estar bien de salud (…) el problema era que me aterraba, que como yo soy delgada, al bajar tanto de peso tuviera un problema de salud a futuro, pero por fortuna no”, respondió Diana.

Diana Gil pensó en renunciar

La locutora detalló que ella pensó en renunciar todos los días, pero su sentido de responsabilidad la motivaba para seguir adelante, debido al sacrificio que no solamente hacen los participantes sino toda la producción, luego confesó que ella siempre ha sido muy independiente y no le rinde cuentas a nadie, algo que le gusta mucho, lo contrario a lo que piensan otras personas que la cuestionan por no haberse casado ni tenido hijos a sus 41 años de edad.

“He vivido con parejas y todo y espero algún día tener una familia, sí se da, ¿sí me entiendes?, pero mi vida es tan sabrosa que yo digo, pues no entiendo el trauma, no entiendo el problema”, agregó Diana Gil.

Diana Gil dijo que ir a Survivor significaba no hacer lo que ella quería, por primera vez en toda su vida, algo que fue un aprendizaje y se dio cuenta de la calidad de personas que la rodean, o poder comer lo que quiera o que no tener problemas con los pelos, como sus compañeras.

11 Mar 2023 17:57Por: canalrcn.com