La romántica sesión de fotos de Sebastián Caicedo y su novia

Juliana Diez además le dedicó unas amorosas palabras al actor, afirmando que para ella es hermoso poder amar sin miedo.

Mensaje de la novia de Sebastián Caicedo

Mensaje de la novia de Sebastián Caicedo/Foto: IG/@july10z

Luego de su sorpresiva ruptura amorosa entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, el mundo del espectáculo está atento a las nuevas relaciones sentimentales de los actores, y es que luego de varios meses de ese difícil momento, ambos han decidido gritarle al mundo sus nuevas relaciones sentimentales.

Y esta vez fue Juliana Diez Duque, la novia de Sebastián Caicedo, la que decidió hacer una romántica dedicatoria al actor colombiano a quien conoció en la iglesia cristiana a los que ambos asisten.

La romántica sesión de fotos de Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Se trata de unas fotografías que Juliana publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de cien mil seguidores, en donde la pareja posa muy románticos, en la primera foto, se ve a July, siendo abrazada de frente, por Sebastián, mientras ella pone la mano en una de las mejillas de su pareja, mientras ambos se miran fijamente.

Las otras instantáneas son muy similares, solo que en la segunda, la empresaria baja la mano y voltea a ver fijamente el lente, en la tercera foto ella mira nuevamente a Sebastián, mientras él sigue en la misma posición que las otras imágenes, pero en la cuarta fotografía ambos se abrazan y miran a la cámara.

 En otra de las fotos, ambos posan de pie, mientras que en una de ellas parece que a un lado quisieron dejar el romanticismo, para divertirse un rato, así que Sebastián Caicedo decide alzar a Juliana Diez.

La dedicatoria de Juliana a Sebastián Caicedo

Al hacer la publicación, Juliana escribió un amoroso mensaje para Sebastián, afirmando que conocer su corazón, ha sido uno de los regalos más hermosos que ha recibido, agregando que le gusta reír, orar, soñar, y creer, además manifestó lo bello que es amar sin miedo.

“Conocer tu corazón ha sido uno de los regalos más hermosos que Dios me ha dado, amo reír a tu lado, orar, llorar, soñar, y sobre todo CREER EN LAS LOCURAS QUE DIOS PONE EN NUESTROS CORAZONES. Es hermoso poder amar sin miedo, y teniendo la certeza que Dios está al control de nuestras vidas. @sebastiancaicedo”, escribió Juliana Diez.

06 Mar 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar