Diana Gil es la nueva eliminada de Survivor, la isla de los famosos

En un intenso Consejo Tribal los supervivientes de la tribu Espartos tuvieron que votar para sacar a uno de sus compañeros.

Fue una etapa muy difícil para Espartos en Survivor, la isla de los famosos, pues la tribu tuvo una mala racha en la que perdieron la Prueba de Beneficios, la Prueba de Inmunidad Grupal, aunque el único que tuvo suerte fue Juan del Mar quien se ganó el collar de Inmunidad Individual, quien llego con la ventaja de que nadie pudiera votar por él en el Concejo Tribal.

Un intenso Consejo Tribal en Survivor, la isla de los famosos

Pero, el momento que todos estaban evitando llegó y tanto Juan Del Mar, como Diana Gil, Paola Usme, Eléider Álvarez, y Federico Rivera tuvieron que llegar al Consejo Tribal donde en una charla con Tatán Mejía salió a la luz la alianza de los exintegrantes de Espartos y su afán de llegar todos a una posible fusión, algo que fue tomado como un riesgo por las mujeres de la tribu, aunque parece que en la alianza Espartos también quiere integrar a Juan del Mar.

Posteriormente los integrantes de la tribu Espartos tuvieron que ir a votar y en medio de un aguacero comenzó el conteo de los votos y el resultado fue contundente, tres náufragos votaron por Diana Gil, uno votó por Eléider Álvarez, y no fue necesario leer el tercer voto para definir que Dina Gil se convirtió en la nueva eliminada de Survivor, la isla de los famosos.

Diana Gil se despidió de Survivor, la isla de los famosos

Antes de irse de la isla, la periodista entregó unas declaraciones, en las que afirmó que el concurso de supervivencia para ella fue una experiencia que le cambiará la vida, pues cree desde su salida va a vivir una vida diferente, destacando lo impresionada que fue para ella ver lo que una persona puede llegar a resistir en una situación difícil. Revive el capítulo completo aquí.

 “Estoy en este momento como con muchas emociones encontradas, un poco como raras, sensible también, pero también me siento muy fuerte en este momento, me siento afortunada porque siento que uno va a poder vivir la vida de una manera diferente, entonces es impresionante lo que el ser humano puede llegar a resistir y la actitud como puede llegar a ayudarte a una situación muy difícil como nos pasa acá o como nos pasó en Survivor y creo que sí va a hacer de mí algo diferente”, afirmó Diana Gil.

09 Mar 2023 17:21Por: canalrcn.com