Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

La actriz compartió con sus seguidores una foto junto a los actores que personificarán a los vendedores de Hasta que la Plata nos Separe.

que actores estaran en la nueva version de hasta que la plata nos separe

Este es el equipo de vendedores de Hasta que la Plata nos Separe. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Esta recordada telenovela escrita por Fernando Gaitán volverá a Nuestra Tele en una moderna y divertida versión protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, asimismo, contará con un elenco copado de talentosos y reconocidos actores a nivel nacional e internacional como Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Julián Arango, Marcela Benjumea, Lorna Cepeda, Alejandra Ávila, Fabián Ríos, entre otros.

Bastante emocionaodos se encuentran los actores en este nuevo proyecto, pues, así lo han dejado ver en sus redes sociales, donde a diario comparten parte de las jornadas de grabación, momentos de diverción, bromas, y gran parte de la camadería entre ellos, hasta algunos de ellos han aprovechado para unirse a famosos trends y bailes de Tik Tok, como es el caso de Carmen, Sebastián y Gregorio, que más de una vez, han deleitado y divertido a sus millones de seguidores con bailes y dinámicas.

Mira también: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Tiempo para trabajar y para divertirse

Esta nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, novela que es considerada como una de las más icónicas y divertidas, trae nuevas sorpresas en su trama y contenido para los televidentes, pues, aunque la esencia es la misma, nuevos actores le darán su toque especial a los recordados vendedores del famoso concesionario Ramenautos.

Carmen fue la encargada de presentar a través de su cuenta oficial de Instagram al particular grupo de vendedores de esta nueva versión.

¡Les presento al mejor, pero desordenado y chismoso grupo de vendedores de Ramenautos!

 

Los nuevos vendedores de Ramenautos

La talentosa actriz barranquillera, también, aprovechó para etiquetar y expresar su admiración y felicidad de trabajar con ellos, donde las risas, el aprendizaje y buenos momentos no han faltado.

Actores y actrices increíbles con los que ha sido un honor compartir el set y obvio con los que me he reído todo el tiempo. Compañeros que placer trabajar con todos ustedes.

Sus fans y colegas no se aguantan más la espera

La publicación se viralizó en menos de 24 horas, logrando más de 52.000 me gustas y cientos de comentarios; Lorna Cepeda, Sebastián Martínez, Aleja Ávila y Tuto Patiño fueron algunos de sus compañeros de set que reaccionaron de inmediato a la publicación, asimismo, sus fans expusieron que están a la expectativa por ver esta nueva versión, pues están seguros que con ese elenco las risas y momentos de emoción no faltarán.

"Yo quiero trabajar en Ramenautossss"; "Me encanta ese equipo"; "Con verlos ya sé quiénes son los personajes"; "ay dios ya amo a este elenco y no puedo esperar a ver esta comedia novelaaaaa"; "Tremendo casting"; "Una versión para que disfruten las antiguas y nuevas generaciones".

Cabe resaltar que esta novela es considerada una de las mejores novelas de la historia de la televisión colombiana y es una de las mejores obras del recordado director, guionista y productor Fernando Gaitán.

No dejes de ver: La divertida dinámica entre Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Te puede interesar: Las canas que ganó Sebastián Martínez por su nueva producción

 

20 Abr 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar