gregorio pernia se invento divertida dinamica con sus seguidores
Gente

Gregorio Pernía puso a volar la creatividad de sus fans con fotografía

El actor cucuteño se inventó una divertida dinámica con sus seguidores en la que los piropos no cesaron.

Noticias, trayectoria, contenidos y reconocimientos de Gregorio Pernía

El cucuteño Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, más conocido en el mundo artístico como Gregorio Pernia, se lista como uno de los actores más queridos y sonados de la farándula colombia e incluso internacional, gracias a su participación en exitosas producciones y realities de Colombia y México.

Recordemos que el hombre de 52 años debutó como extra en la televisión colombiana en la producción del Canal RCN: “Mi única Verdad”, donde contó que le pagaron 25 mil pesos colombianos por su participación. Fue allí, donde descubrió su vocación por el mundo del espectáculo y no descansó hasta convertirse en uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica. 

Desde entonces, producciones de Nuestra Tele como “La Madre”, “Isabel me la Veló”, “Milagros de Amor”, “Las detectivas y el Victor”, “La Hija del Mariachi”, “Las Noches de Luciana”, “Tres Caínes” y actualmente “Hasta que La Plata Nos Separe, lo hicieron consagrarse en los hogares colombianos como uno de los hombres más apuestos y versátiles. 

Reconocimientos y premios de Gregorio Pernía

Tras darle vida a Manuel Rodríguez, más conocido como “El Coloso” en “La Hija del Mariachi” del Canal RCN, el actor se hizo merecedor de dos importantes galardones como “Mejor actor antagónico de telenovela o serie” tanto en los Premios India Catalina del 2007 como en los Premios TV y Novelas de 2008. Recordemos que su primer logro como “Actor revelación” también lo ganó gracias a su participación en “La Madre”, del Canal RCN.

Noticias, avances y contenidos de Gregorio Pernía

La actual participación de Gregorio Pernía en HQLPNS (Hasta Que la Plata Nos Separe) lo convierte constantemente en noticia sobre los eventos más llamativos de la producción que todas las noches se emite a las 9:30 p.m por la señal de Nuestra Tele. 

Sin embargo, otros aspectos como sus enérgicos y sensuales bailes también lo llevan a ser constante tendencia digital, por lo que si eres fanático del actor, te recomendamos estar conectado con las constantes actualizaciones que hace nuestro equipo periodístico en el portal. Lo mejor de todo, es que al contar con la participación de Gregorio Pernía en importantes producciones de la casa RCN, tenemos acceso a material exclusivo que podrás disfrutar de primera mano en nuestra web.

Recordemos que este talento para el baile también fue potencializado en el reality “Así se Baila” en el que participó y ganó junto a su hija, gracias al talento y cariño  que logró ganarse de los espectadores, que al final fueron quienes eligieron a su dupla favorita. Vale la pena aclarar, que este triunfo, llegó después que el cucuteño se listara como uno de los cinco finalistas de Masterchef Celebrity en su edición del 2021, donde también fascinó con sus habilidades gastronómicas y su buen corazón.

Todos los detalles sobre Gregorio Pernía con su familia, con su esposa y mamá de sus hijos, sus actuaciones presentes y futuras, sus fotografías y clips donde resalta su belleza y toques de sensualidad, así como todas las situaciones que generen reacción sobre el artista, podrás encontrarlas aquí.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies