Alejandra Ávila ha cautivado a los colombianos con su interpretación de 'Claudia Cruz'.
Gente

Alejandra Ávila dedicó emotivas palabras a Hasta que la plata nos separe

La actriz que, todas las noches vemos interpretando a ‘Claudia Cruz’, usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje cargado de mucha emoción.

Conoce a Alejandra Ávila en CanalRCN.com 

Mira la información acerca de la bella actriz, quien cautiva por su personalidad, belleza y carisma. 

Novedades y más 

Sigue todo lo relacionado con Alejandra Ávila: una de las artistas más queridas en la actualidad. 

De primera mano, tendrás acceso a datos de calidad como noticias, videos , fotos y contenido que sube la ibaguereña. 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Alejandra Ávila , las cuales son de interés para el público. 

El diferencial de Alejandra Ávila en nuestro portal 

Las noticias sobre la talentosa mujer las podrás encontrar de manera instantánea, rápida e ilimitadamente a través del enlace: www.superlike.com. 

Además, tenemos la opción de selección de temas, donde en el apartado ‘Alejandra Ávila’ podrás ver la información que nuestro equipo de periodistas ha escrito sobre la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’. 

Conoce sobre Alejandra Ávila 

Alejandra Ávila es una reconocida actriz ibaguereña, que en la actualidad tiene 36 años. Se ha dado a conocer en diversas producciones de renombre, por ejemplo, en ‘Pa'Quererte’, en donde interpretó a Milagros Victoria. 

Sin embargo, la bella intérprete tuvo la oportunidad de ser participante del reality ‘Protagonistas de Novela’, en la edición del 2004. Este fue su primer acercamiento al mundo actoral, descubriendo tiempo después que se quería dedicar a esta profesión de por vida. 

Por supuesto, en SuperLike recordamos repetidamente sus increíbles papeles, los cuales la hacen acreedora de importantes reconocimientos. 

Ejercicio y trucos de belleza 

Uno de los temas fundamentales es la belleza, asimismo, el estilo de vida saludable que emplea Ávila. Incluso, entrena con uno de los ‘coach’ más reconocidos de la ciudad: ‘Camilo Box’, en compañía de la guapa Juliette Pardau. 

Su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’ 

Actualmente, Alejandra Ávila es parte del gran elenco de la nueva versión de la telenovela: ‘Hasta que la plata nos separe’, haciendo el papel de Claudia, el ‘sex symbol’ del concesionario Ramenautos. 

Su carácter se respalda bajo lo siguiente : “chismosa profesional, poco sabe de autos, pero a nadie le importa, pues sus ventas son netamente pagos a los favores sexuales que ella amablemente da como un plus a sus clientes vip. Su sueño de vida es encontrar un hombre rico que le dé una buena vida llena de lujos y viaje”. 

En sus redes sociales, la actriz documenta cómo ha sido el proceso de creación de este divertido personaje: desde su vestimenta, hasta en la manera de cómo tiene que expresarse. 

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram de Canal RCN , Alejandra ha sido partícipe de divertidos reels, en donde se pone en contexto de diversas situaciones como: “ mi cerebro cuando me están explicando lo que tengo que hacer” o “ cuando voy a trabajar y sé que mi jefe no va a ir”. 

Todo este contenido lo puedes visualizar a través de nuestra página web. Asimismo, en el micrositio denominado ‘Hasta que la plata nos separe’ tendrás acceso a capítulos, novedades, galerías y curiosidades de los personajes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies