Las canas que ganó Sebastián Martínez por su nueva producción

El actor, le contó a sus seguidores los cambios físicos que ha tenido durante las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe.

sebastian martinez cuantos años tiene

Sebastián Martínez dejó ver que los años no pasan solos. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez actualmente se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, donde le dará vida a Rafael Méndez, un vendedor que se le mide a todo, donde compartirá set y será su par en el protagónico junto a la talentosa y querida Carmen Villalobos, quien dará vida a Alejandra Maldonado, una ejecutiva exitosa que la vida le tiene preparado grandes sorpresas.

El talentoso actor siempre se ha destacado por prepararse de fondo para sus papeles, pues esto lo ha ayudado a hacer grandes y recordados papeles en la pantallla chica, aglunas de sus apariciones más destacadas y recordadas en Nuestra Tele han sido en Pa´ quererte; Rosario Tijeras; La ley del corazón; Juegos prohibidos, entre otras.

Las canas que le salieron por Hasta que la Plata nos Separe

Sebastián es bastante activo en sus redes sociales, en especial en Instagram donde cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, donde siempre se caracteriza por compartir contenido alusivo a su vida personal, profesional y enorme pasión por los autos deportivos.

Esta vez el actor aprovechó el regreso a las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe, despues de unos días de descanso por motivo a la tradicional celebración de la Semana Santa, para acercarse a sus fans mientras iba manejando. En primera escena el actor afirmó que su apariencia física era parte del poco cuidado que había tenido durante estos días de relajación, pues el actor luce un look con barba de días y el pelo despelucado.

Se acabó la Semana Santa, esta barba y pelo, muestran el descanso y actitud de esta semana, todo demuestra el poco cuidado que tuve en mí a nivel estético.

Asisimismo el actor contó que cada proyecto en el que ha estado le ha dejado una huella en su vida, y que esta vez, Hasta que la Plata nos Separe le ha dejado varias canas en su barba.

Les cuento algo, este proyecto me ha sacado artas canas, así es cada proyecto, deja su huella imborrable

Por otra parte. el artista aprovechó el espacio frente a sus fans, para hacer sacar una conclusión frente al tráfico que se presentaba en la ciudad, pues el actor asoció la poca congestión vehicular con la falta de personas en la ciudad, pues para él. muchos se quedaron paseando los días siguientes a la Semana Santa.

Dato curioso, el tráfico está suave, eso solo quiere decir una cosa, que más de un muergano se tomó el lunes de esta semana, feo, feo, con los que sí nos tocó ponernos alfrente de la labor"

20 Mar 2024 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar