‘Candela pura': Revive los recientes capítulos de MasterChef Celebrity

No se quede sin saber qué pasó en estos cuatro episodios, les dejamos un resumen corto, pero sustancioso.

Capítulos completos Masterchef

Acá podrás encontrar cada uno de los capítulos del pasado fin de semana.

Maratón de MasterChef Celebrity, sí, gracias. Esta semana vivimos grandes emociones en la cocina más querida por los colombianos, y acá les dejamos un resumen de los cuatro capítulos, mismos que podrán ver uno tras otro.

Lee también: MasterChef Celebrity: "Fogón encendido" entre Carla Giraldo y Liss Pereira

Capítulo 17: La caja misteriosa abrió la que sería una de las semanas con la temperatura más alta en esta producción, pues la torta de cuatro pisos puso a Carla Giraldo con el ‘pin’ de inmunidad en la parte más alta del balcón, y con la posibilidad de tomar decisiones que desestabilizaría la competencia.

Capítulo 18: De estar en temperatura ambiente, la cocina empezó a sentir la primera ola de calor, y esto se dio cuando a Carla le tocó escoger los ingredientes para sus compañeros, repartiendo estos de manera “amorosa” para unos, y retadores para otras.

 

Capitulos completos masterchef

 

Las cosas no le terminaron de salir de la mejor manera, pues su amiga Catalina Maya terminó amenazada, a pesar de tener, el papel, los ingredientes más sencillos; mientras que a Liss Pereira y Diego Camargo se las puso más difícil, pero ellos supieron encontrar luz en la adversidad y fueron felicitados por los jurados. Esta prueba fue ganada por Emmanuel Esparza y Viña Machado.

Capítulo 19: Llegó el reto de campo, y de nuevo Giraldo tuvo en sus manos el poder de decidir cómo armar los equipos, dejando un equipo verde “debilitado”, pues en este se encontraba Liss, pero al final esto sirvió de motivación, y de la mano de Viña, quien fue la capitana, estos se llevaron la victoria el paso directo al balcón.

La prueba, en la que le tuvieron que servir a 20 comensales, dejó un equipo debilitado, y este fue el rojo, liderado por Emmanuel, y que se quedó muy corto de puntuación y envió a todos sus integrantes al reto de eliminación; entre los concursantes que estaban en este se destacan Gregorio Pernía y Mario Espitia, quien diría adiós a la competencia.

Capítulo 20: La cuarta ola de calor llegó más intensa que nunca, y los ánimos se caldearon cuando los cocineros de delantal negro decidieron dejar a un lado la “competencia” y ayudar a sus compañeros con partes de sus ingredientes, situación que no sentó muy bien en algunos de los concursantes que estaban en el balcón.

Al final vimos cómo Carla Giraldo expresó su inconformidad con la situación, y terminó enfrentada con Liss Pereira, a quien le reclamó por una falta de honestidad por parte de los participantes que estaban en la cocina. Imperdible este capítulo.

Además: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

09 Ago 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar