Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 20 | Una despedida poco “dulce”

De nuevo los postres se tomaron el protagonismo de la cocina de MasterChef, pero esta vez para una despedida muy controversial.

4 Jul 2021 17:12Por: canalrcn.com

Llegó una nueva jornada de eliminación, y varios de los concursantes que mostrarán sus mejores dotes en la cocina no sabían qué era estar en estas instancias, como fue el caso de Catalina Maya, quien se vio envuelta en esta situación tras no aprovechas la ventaja que tuvo durante el sábado junto a Gregorio.

Así como ella no sabía que era tener el delantal negro durante el domingo, varios de los que estaban junto a ella ya saben cómo jugar con esta presión, como es el caso de Emmanuel, Ana, ‘Piti’ y Alicia, a quienes hemos visto seguido de este color.

Al final, Gregorio, Mario, Alicia, Emmanuel, Cata, ‘Piti’ y Ana, tendrá que mostrar el mejor de los niveles en esta nueva prueba de eliminación, pues los jurados exigirán grandes platos, ya que ellos mismos dicen que en esta instancia de la competencia el nivel debe ser más alto.

Lo primero que llegó a la memoria de Claudia fue la situación de Frank, quien ya completó cinco semanas en el concurso, y así ha dejado a cinco famosos por el camino, algo que él mismo pronosticó al inicio de la competencia.

El reto consistió en hacer una réplica de unos postres, situación que a varios le puso los nervios de punta, pues como lo contaron en el reto anterior, las cosas dulces no se les da; mientras que hubo otros que se sintieron muy cómodos con la preparación de sus “obras”.

Antes de decidir quién se tenía que ir, lo jueces dejaron la decisión del eliminado en otras personas, todo en consecuencia de lo sucedido durante la prueba.

Al final, las cosas no salieron de la mejor forma para Mario Espitia, quien tuvo que despedirse de esta temporada de MasterChef Celebrity. La despedida no fue tan sentida como otras, y el ambiente quedó pesado para lo que viene.