MasterChef Celebrity: "Fogón encendido" entre Carla Giraldo y Liss Pereira

La actriz y la comediante tuvieron un altercado durante la jornada de eliminación del pasado domingo.

No se guardaron nada. Este fin de semana estuvieron las cosas muy ‘calientes’ en la cocina de MasterChef Celebrity, y todo esto comenzó cuando en el reto de la ‘caja misteriosa’ Carla Giraldo ganó el ‘pin’ de inmunidad, mismo que le dio la oportunidad de tomar varias decisiones durante los cuatro capítulos de este fin de semana.

Lee también: MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

¿Carla tomó buenas o malas decisiones? Esta es una de las preguntas que se hacen varios de los televidentes, pues durante los retos del huevo y el de campo, ella tuvo en sus manos muchas cosas, pero al parecer las cosas le salieron al revés y competidores como Liss Pereira y Freddy Beltrán salieron fortalecidos y rumbo al balcón.

Para la protagonista de ‘Me llaman Lolita’ la comediante ha mentido en varios de sus procesos, además la tildó de copiarse en algunas de sus recetas, situación que llevó al límite a Pereira, quien le pidió a la actriz que no se metiera más con ella, momento en el cual derramó lágrimas de impotencia.

 

pelea carla giraldo y liss pereira

 

Recordemos que, durante el capítulo de eliminación, mismo en el que se fue Mario Espitia, Carla estuvo en desacuerdo por cómo varios de los participantes “no fueron honestos” y se prestaron varios de los ingredientes, en especial con el caso de Ana María Estupiñán, quien antes de presentar su postre les confesó a los jueces que el mismo Mario le había dado parte de su crema.

Esto generó la incomodidad de varios de los cocineros que estaban en el balcón, pero hubo otros como Pereira, Beltrán y Camargo, quienes apoyaron el hecho de darle un “brazo amigo” a quien lo necesite, cosa que sacó más chispas entre la comediante y la actriz (ver video adjunto).

Las cosas no quedaron muy bien entre ellas y varios de los demás participantes, quienes aseguraron que las cosas de ahora en adelante van a cambiar en la cocina, y que parte de la camaradería que se veía entre todos no se va a volver a ver, pues como aseguró Emmanuel Esparza: “ahora comienza un nuevo MasterChef”.

Además: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

09 Nov 2023 10:10Por: canalrcn.com