Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 19 | El reto de campo puso nervioso a más de uno

Los cocineros tuvieron que preparar tres tipos de menús para más de 20 comensales.

4 Jul 2021 15:52Por: canalrcn.com

Reto de campo. Esta vez los cocineros, jurados y Claudia saliendo de las cocinas de MasterChef para ir a una de las sucursales de Jumbo, en donde tendrán que prepararle tres tipos de menús diferentes a 20 colaboradores de esta cadena de supermercados.

El concepto será tipo ‘brunch’, y en este tendrán que presentar entradas y platos muy bien armados. Viña, Emanuel y Carla, quien ganó el pin de inmunidad, serán los capitanes de este importante reto, mismo que sacará lo mejor de todos los cocineros.

Las cosas se pusieron un poco calientes a la hora de armar los equipos, tarea que quedó en manos de Carla, y quien le puso el picante completo para hacer de esta jornada más interesante.

Además del reto de cocinar, nuestros participantes tuvieron que sacar sus destrezas a la hora de hacer mercado y administrar el dinero que les dieron para poder comprar todo. Tras esto, al fogón.

La presión empezó a tomarse a nuestros cocineros, y los errores, más la presión de los jueces, los pusieron más nerviosos de lo normal, tanto así que vimos a los mentores “echar mano” en la cocina.

Al final se entregó la comida a los colaboradores de Jumbo, y los invitados empezaron a dar sus veredictos. Quién será el ganador. No se pierda ni un minuto de este nuevo capítulo, que dejó a varios cocineros sentenciados.