Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Un dulce reto de cuatro pisos

Nuestros cocineros llegan a esta nueva caja misteriosa para medírsele a una deliciosa torta que sacará más de una cana.

2 Jul 2021 18:57Por: canalrcn.com

Es el nuevo reto de caja misteriosa y tras la salida de Julio Sánchez Cóccaro todos están a la expectativa de estas nuevas pruebas que marcarán la salida de otro cocinero.

Como las celebridades lo predijeron, este reto se trata de repostería, tendrán que preparar una torta de 4 pisos con 3 rellenos. Los chefs ponen cada vez más complejo el reto, además de la preparación los participantes deben presentar su torta decorada.

Para el reto tendrán 75 minutos y quien lo gane tendrá inmunidad.

Como siempre la presión juega en medio de la competencia, muchos tienen rencillas como Liss y Carla, también Alicia con la comediante. Por su lado Frank le pide consejos a la presentadora venezolana quien le da unos consejos quien en algún momento cree que ella no le está ayudando verdaderamente. Claudia se anima también a pasar por las estaciones de trabajo y además de ver las tortas,  conversa con cada uno de los participantes. El tiempo se agota y ya no hay mucho que puedan hacer por sus tortas.

Llega el momento de presentar estas tortas que sin duda es un reto bastante exigente para todos.

Freddy es el primero en pasar adelante con su torta, los chefs destacan su preparación y haber cumplido con las especificaciones que se dieron para el reto. Liss también es llamada a presentar su torta, y aunque no se lo esperaba su presentación y combinación de sabores terminan siendo un éxito. Y aunque es su primera torta , esto genera suspicacia en sus compañeros.

Como ya muchos se lo esperaban, Carla también es elegida para presentar su plato. La felicitan por sus sabores, llaman la atención los colores y en general es un gran plato. La torta de Marbelle tiene un gran tamaño y su preparación es fabulosa. Finalmente los jurados se divierten al llamar ‘la torta comunitaria’ de Frank y están intrigados por su sabor.

La ganadora unánime por parte del jurado es Carla Giraldo, quien hará magia con su estrategia.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 16 | Sudando hasta en la eliminación