Detrás de cámaras, así se grabó el beso de Ana y Joaquín en Ana de nadie

Este clip evidencia tan solo una parte detrás de todo el trabajo que hay en cada secuencia de esta gran historia.

Si vamos a hablar de la televisión colombiana, es imposible no nombrar a Ana de nadie, una de las historias más importantes en este momento pues, sin duda, este proyecto ha cautivado a varias generaciones, logrando que se reúnan en familia para disfrutar de un proyecto cargado de realidad, drama, y mucho amor.

Ana de nadie es la historia de una mujer de 50 años, quien daba la vida por su esposo Horacio; sin embargo, y justo a días de cumplir 25 años de casados, Ana se da cuenta de que está siendo engañada, y que su pareja tiene a alguien más.

Al comienzo, Ana intenta recuperar su relación, pero con el paso de los días pone los pies sobre la tierra y se percata de que su esposo está enamorado de otra mujer, y aunque él quiere estar con su familia, hay un sentimiento más grande que le impide reconstruir la historia.

¿Cómo se conocieron Ana y Joaquín en Ana de nadie?

Resulta que, justo cuando Horacio iba a ser homenajeado por su exitosa carrera, Joaquín, un periodista que estaba bastante interesado en hablar sobre las licitaciones de la empresa, logra ingresar al evento y estar cerca de su objetivo de investigación; no obstante, esa misma noche conoce a Ana, y él queda bastante sorprendido con su belleza.

Aunque ni Ana ni Joaquín sabían que varias cosas los unían, la química entre esta pareja comienza a ser inexplicable, hasta el punto de que terminan enamorándose, y justo eso es lo que estamos viviendo en esta parte de la historia.

Una merecida reconciliación entre Ana y Joaquín

Durante la noche del 14 de abril, los televidentes fueron testigos de una importante escena, en donde Ana toma la decisión de recuperar a Joaquín y por eso va hasta el club a buscarlo; sin pensarlo dos veces, Ana se lanza a besarlo, pero lo que no se imaginaban era que Horacio y Emma se encontrarían en el lugar.

@canalrcn Una escena para no olvidar, así se grabó el beso entre Ana y Joaquín de #AnaDeNadie❤️🥰 #DetrásDeCámaras ♬ sonido original - CanalRCN

Acá te mostramos las reacciones de los actores Sebastián Carvajal, Andrés Toro, Jorge Enrique Abello y, por supuesto, de Paola Turbay, quien está dichosa de hacer parte de este gran proyecto. En la parte superior de esta página encontrarás un video con el detrás de cámaras de la escena que tiene hablando a toda Colombia.

04 May 2023 11:36Por: canalrcn.com