Ana de nadie: el tensionante encuentro entre Joaquín y Horacio

En Ana de nadie, Joaquín y Horacio se enfrentaron durante una entrevista en vivo. El empresario no salió bien librado.

Ana de nadie: el encuentro entre Joaquín y Horacio

Ana de nadie: el encuentro entre Joaquín y Horacio/ Archivo RCN

En el más reciente capítulo de la exitosa producción del Canal RCN: Ana de nadie, se vivió una de las escenas más esperadas por los televidentes y fue el tensionante encuentro entre Joaquín Cortés (Sebastian Carvajal) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) en las oficinas de arquitectura.

Recordemos, que dichos hombres no sólo están enfrentando un compromiso profesional a cuenta del artículo de investigación que hizo público Cortés ante la prensa ante la prensa, donde enloda el nombre de Valenzuela, sino que también están debatiendo, sin saber, por el amor de Ana. Uno desde el amor y otro desde la conveniencia.

Ana de nadie: así fue el encuentro entre Joaquín y Horacio

Como se anticipó en el episodio de este miércoles 13 de abril, Horacio citó a Joaquín para tener una entrevista exclusiva con él, donde abordarían algunas de las acusaciones planteadas en el artículo de investigación. Sin embargo, minutos antes de su encuentro, Horacio descubrió que Joaquín tenía información personal sobre su romance con Adelaida que también podría perjudicarle.

Fueron precisamente esos aspectos personales, los que Horacio trató de poner sobre la mesa en su entrevista para exponer públicamente que la "persecución" que estaría recibiendo por parte del periodista no era más que por sus pasiones personales. Sin embargo y como se pudo apreciar, Cortés no cayó en su juego y termino por desarmarlo y cada una de sus jugadas.

Ana de nadie: la reacción de Joaquín al creer que Ana apoyó a Horacio

Aunque el encuentro y entrevista con Horacio se puso a favor de Joaquín antes opinión pública, el hombre no salió a festejar como todos esperaban sino que por el contrario, terminó con su corazón destrozado al creer que la presencia de Ana en la oficina había sido para respaldar a su esposo.

Fue por eso que al salir de allí, se vio descompensado, decepcionado y hasta con ganas de irse del país para olvidar por completo a esa mujer que aunque 15 años mayor que él, le conquistó el corazón de una manera en la que nunca antes lo había experimentado. 

Lo que Joaquín no sabe, es que Ana de Valenzuela está muy lejos de querer recuperar el hogar que en algún momento construyó junto a Horacio, ¿qué pasara con la historia de amor entre Joaquín y Ana? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar