Ana de nadie: las efusivas y cómicas reacciones en redes al beso de Joaquín y Ana

Tras el esperado beso entre Joaquín Cortés y Ana, los comentarios y memes no se hicieron esperar.

El capítulo de este viernes 14 de abril de la exitosa producción del Canal RCN: Ana de nadie, sigue dando bastante de qué hablar por el anhelado beso que por fin tuvieron sus protagonistas Joaquín Cortés (Sebastian Carvajal) y Ana Ocampo (Paola Turbay), tras la serie de pruebas que tuvieron que sortear en los últimos episodios.

Como se pudo apreciar, las incertidumbres y miedos que habían de por medio, especialmente por el lado de Ana, quedaron disipadas, al punto en que, fue ella misma quien corrió a buscar el periodista para expresarle lo convencida que estaba por darse una nueva oportunidad en el amor junto a él.

Ana de nadie: así reaccionaron los internautas al beso entre Joaquín y Ana

Pese a las convicciones que tenía Ana y al sincero amor que tienen de por medio, no fue fácil que lograran coincidir para expresarlo. Esto, aportó a qué el momento del reencuentro fuera decisivo para que Ana se Lanzara sin pensarlo dos veces sobre Joaquín para besarlo y demostrarle que ya no tenía dudas de querer estar a su lado.

Como se pudo apreciar, todo esto sucedió sin ella saberlo, en presencia de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello, quien recientemente le fue infiel con Adelaida por más de dos años) y de su hija Emma, quién muy al estilo de su padre,no vio con buenos ojos el gesto de su progenitora.

Ana de nadie: internautas celebran que Ana y Joaquín se basaran frente a Horacio

Fueron todos estos contextos en la escena los que no pasaron desapercibidos entre los televidentes e internautas que, rápidamente convirtieron en tendencia el capítulo en redes sociales, donde exteriorizaron con comentarios y memes, lo felices que estaban por ver triunfar el amor y por hacer justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 Abr 2023 22:17Por: canalrcn.com