Ana de nadie: así reaccionó Horacio al beso de Ana y Joaquín

Además de descubrir que Ana se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, Horacio recibió un golpe justo en su ego.

El capítulo de este viernes 14 de abril se con virtió en uno de los más esperados por los televidentes, ya que se resolvió por fín el conflicto personal entre Ana (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastian Carvajal), quienes pese a estar muy enamorados, tenían varias desconfianzas erradas de por medio, que ya fueron disipadas.

Esto motivó a que fuera la propia Ana quien se vistiera de valentía para defender su amor y fuera a buscar a Joaquín Cortés para, sin dirigirle una sola palabra, darle un intenso beso con el que le dejó claro que todos sus miedos y desconfianzas habían quedado atrás.

Ana de nadie: la reacción de Horacio al beso de Aan y Joaquín

Lo que nadie se esperaba, es que en esta impactante y diciendo escena, no solo estarían sus protagonistas sino también personas muy cercanas a Ana como su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), su hija Emma y amigos cercanos e influyentes para su familia y la compañía de arquitectura, con quienes no tuvo ni vergüenza ni remordimientos por lo que había hecho.

Esto, aunque dejó impactados y ofendidos a todos los presentes, dejó particularmente afectado a Horacio que no se esperaba que quien fue su mujer por 25 años, pudiera tener el valor de darse una nueva oportunidad en el amor tras su separación y que lo hiciera justo, con una persona 15 años menor que ella, que de manera coincidencial, es uno de sus fuertes rivales en sus procesos laborales y al parecer ilícitos.

Ana de nadie: Horacio terminó por fracturar su ego al descubrir un detalle de Joaquín

Para desahogarse, Horacio llamó a su mejor amigo para contarle lo sucedido y lo que no se esperaba, es que este tuviera información que, de manera intensional, su esposa Genoveva le había dado para que cuando se diera la oportunidad, llegara a oídos de Horacio. 

Tal cual lo planeado, Benjamín Lemus le reveló a su amigo que, su esposa en algún momento le había confesado que Joaquín, tenía muy buena fama por ser todo un "semental" y de estar muy bien dotado para complacer a una mujer. 

Esto, destruyó por completo el ego y la cordura de Horacio, quien muy ofuscado prometió tomar venganza del periodista y demostrarle con quién se estaba metiendo, ¿logrará Horacio arruinar la felicidad de Joaquín y Ana? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

20 Abr 2023 13:37Por: canalrcn.com