Ana de nadie: así fue el intenso beso entre Ana y Joaquín

Tras varias pruebas en su historia, Ana y Joaquín lograron enfrentar sus sentimientos para defender su amor.

Tras varias pruebas en su historia, Ana (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastian Carvajal) siguen cautivando al público colombiano con los avances de cada capítuo que, hasta la fecha, los tenía fortaleciendo sus sentimientos pero alejando sus vidas por las situaciones que habían surjido de por medio.

Para el contento de ambos, todo comenzó a esclarecerse en su historia y mientras Joaquín se hacía a la idea de haber perdido el amor de Ana, ella estaba más que convencida en que lo único que quería en ese punto de su vida, era darse una nueva oportunidad para ser feliz.

Ana de nadie: así fue el anhelado beso entre Ana y Joaquín

Mientras ella hacia de todo por encontrarle y decirle que sí confiaba en él y que estaba dispuesta a intentarlo, Joaquín estaba destruído emocionalmente y buscando la manera de irse hasta del país para olvidarla. A esto, se sumó que él se quedó sin celular y estuvo lejos de su casa, por lo que no lograron coincidir.

Esto cambió, cuando Violeta descubrió que el periodista estaba en el club y motivó a Ana para que fuera a buscarle y a defender sus sentimientos. Esta, por primera vez se vistió de valentía y al llegar al lugar, no lo pensó dos veces para lanzarse contra él y sin decirle una sola palabra, comenzó a besarlo para demostrarle, que estaba dispuesta a darle una oportunidad a su amor.

Ana de nadie: Ana y Joaquín dispuestos a defender su amor

Con lo que la pareja no contaba, es que Horacio (Jorge Enrique Abello), su hija Emma y amigos cercanos e influyentes para su familia y la compañía de arquitectura también estaban allí presentes y fueron testigos de la demostración de amor que tuvieron, generando como era de esperarse, pesadas reacciones al respeto.

Contrario a la Ana del comienzo, esta no tuvo miedo ni remordimientos por lo que había hecho y aunque le pidió a Joaquín que se fuera mientras el ambiente se calmaba, también se mostró dispuesta a defender sus sentimientos para ser feliz, como hace mucho no lo era.

¿Llegó por fín el momento para que la pareja disfrute de su amor y enfrente las prejuicios que rodean a sus familias y entorno?

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

20 Abr 2023 13:37Por: canalrcn.com