¡Se encendieron los fogones! Así arrancó MasterChef Celebrity 2023

Claudia Bahamón le dio la bienvenida a los 24 participantes de MasterChef Celebrity y los jurados mostraron que estarán exigentes.

“Bienvenidos a la quinta temporada de Master Chef Celebrity”, con esa frase, Claudia Bahamón dio la apertura del primer capítulo de MasterCehef Celebrity 2023 y luego anunció que son 24 las celebridades, entre las que se encuentran comediantes, imitadores, creadores de contenido, actores, y hasta un sacerdote, las que aceptaron, sin ser expertos, el reto de llegar a la cocina más importante del mundo.

“En esta ocasión son 24 las celebridades que vienen a luchar en un terreno que no es el suyo y por supuesto, no será tarea fácil porque, aunque algunos lo nieguen, todos quieren ganar”, afirmó la talentosa presentadora de MasterChef Celebrity.

Así arrancó MasterChef Celebrity 2023

Y es que según pudimos ver en las primeras imágenes, esta temporada promete mucha diversión de parte de los concursantes, pero también habrá mucha presión de parte de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, que temporada tras temporada se ponen más exigentes, pero también se divierten junto a los cocineros.

Son varios los retos a los que se enfrentarán nuestras celebridades como cajas misteriosas, pruebas de equipos, no solo en la cocina sino en varios lugares del país, y solo el pin de inmunidad le asegurará su permanencia en la cocina más importante del mundo, por eso los retos de eliminación serán los más difíciles, así que todos buscarán convencer a los jurados con sus platos.

Así que en el primer capítulo vimos como todos los cocineros entraron a la cocina y comenzaron a ubicarse en sus estaciones, con los rostros llenos de emoción y muy nerviosos de lo que sería su primera prueba.

“Cocineros, bienvenidos a la cocina más importante del mundo, MasterChef”, así Claudia Bahamón les dio la bienvenida a los participantes y los invitó a que estudiaran a que disfruten los retos y a que le hagan el trabajo bien difícil a los jurados, que tienen muchas expectativas, pues desde el comienzo dejaron claro que juzgarán platos, más no a las personas.

Y tras una conversación con algunos de los participantes, Claudia anunció que el primer reto de esta temporada es una caja misteriosa, en la que los participantes tenían que hacer una bandeja paisa en equipos de cuatro, pero todos se llevaron la gran sorpresa de que dos de los integrantes de cada equipo, tuvieron que salir de la cocina.

30 May 2023 13:44Por: canalrcn.com