Claudia Bahamón se alista para el estreno de MasterChef Celebrity

La presentadora opita manifestó su emoción por pertenecer a una edición más del reality culinario.

Claudia Bahamón se alista para el estreno de MasterChef

Claudia Bahamón se alista para el estreno de MasterChef. (Foto del Canal RCN)

El lunes 29 de mayo se estrenará a través de las pantallas de Canal RCN la quinta edición de MasterChef Celebrity, en donde 24 celebridades se enfrentarán a las opiniones de tres exigentes jurados, los cuales no perdonarán un solo error en competencia. 

Claudia Bahamón se encuentra emocionada por el estreno de MasterChef Celebrity 

En su cuenta de Instagram, la animadora Claudia Bahamón compartió una imagen en el set del programa, reflejando la emoción porque todos los colombianos podrán conectarse a las ocho de la noche con las mejores experiencias en cuanto a alta cocina se trata. 

Con el estilismo que la caracteriza, Claudia se dejó ver en altos tacones, con el logo que dice claramente: MasterChef Celebrity. 

Pst pst! Listos para perder la dieta a partir de mañana a las 8pm? #masterchefcelebrity @claudiabahamon @nicodezubiria @chriscarpentier Cocineros ✨✨✨
@biasso @itsfrancissca @natasanint_ @zulmarey @juanpablo30 @nelagonzalez @marcelabenjumeap @danielatapiaoficial @acevedocarolina @adrianparada @padrewalterz @jairo.ordonezh @julianagalvizv @marthaisabelii @lacataconbotas @saenzdiego @marioruiz @dimelonegritow @julioc_herrera_ @karollmarquez @alvarobayona.actor @vargasvilcol @laurabarjum @lucesvel

Por supuesto, sus más de cuatro millones de seguidores se mostraron felices por el inicio de esta nueva aventura, la cual promete dejar en alto el nombre de los 24 valientes chefs. 

¿Quiénes hacen parte de MasterChef Celebrity? 

En el mes de enero se dieron a conocer cuáles famosos asumieron el reto de ser juzgados por la experiencia de tres reconocidos chefs, quienes aseguraron, no tendrán piedad. 

Como podemos evidenciar, existe variedad de talentos en cuanto a actores, actrices, influenciadores, empresarios, presentadores de televisión, etc. De conductora estará Claudia Bahamón, mientras que Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier medirán los platos de los futuros cocineros. 

Conoce el perfil de algunos de los cocineros de MasterChef Celebrity 

Es de conocimiento público que talento es lo que habrá en los fogones de MasterChef Celebrity 2023. Uno de ellos es el carisma de Francisca Estévez, la más pequeña de la competencia, en cuanto a edad se trata: 

La joven actriz nació en Bogotá, pero se mudó desde muy pequeña a Estados Unidos; de allí proviene su excelente dominio del inglés. Es hija de la talentosa intérprete Bibiana Navas, quien ha sido la gran inspiración de Francisca; de hecho, recientemente las vimos a las dos actuando en 'La nieta elegida', producción del escritor Julio Jiménez. 

28 May 2023 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar