Ana de Nadie: así fue la triste pelea entre Ana y Violeta

Luego de la decepción que sufrió Ana a cuenta de Joaquín, culpó a su amiga por haberlos juntado.

La historia entre Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) y Ana (Paola Turbay) sigue cautivando el corazón de los colombianos y sobre todo ahora, que tras su regreso de Semana Santa, llega cargada de un sinfín de emociones que tensionará incluso las amistades más sólidas de la historia.

Ese es el caso que se vivió esta noche entre Ana y Violeta (Adriana Arango), dos amigas que desde el capítulo uno han brillado por su complicidad. Sin embargo y como es bien característico en Violeta, el expresar lo que siente "sin pelos en la lengua" le pasó factura en su hermandad con Ana.

Ana le reclama a Violeta por haberla juntado con Joquín Cortés

Recordemos que la protagonista está sumamente decepcionada porque cree que Joquín buscó acercarse a ella para recopilar mayor información para el proceso de investigación que estaba llevando a cabo en contra de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

Recordemos también que fue gracias a los movimientos de Violeta que Joquín y Ana lograron coincidir en terrenos personales, por lo que tras su decepción, Ana molesta, le reprochó a su amiga por haberla juntado a como diera lugar con alguien que según ella, solo buscó aprovecharse. 

Pese a ello, Violeta le dejó claro que no se arrepiente de haberla juntado con el único hombre que, en años, la hizo recordar lo valioso y placentero de ser mujer y que por ello y porque confía en que las cosas no son como parecen, no se arrepiente de haber intervenido para verla feliz.

Ana lanzó fuertes señalamientos contra Violeta

La respuesta de Violeta no fue excusa para Ana, quien en un momento de ira afirmó no solo estar arrepentida de haber conocido a Joaquín, sino de haberle hecho caso a su amiga para "destruir su hogar" y haberle regalado a Horacio en bandeja de plata a Adelaida. 

"Ya te hice caso una vez y fue un error, un gravísimo error, porque resulta que uno no le puede recibir consejos a gente que piensa que el planeta entero gira al rededor de ellos, como tú, tú has construído todo en tu vida, al rededor tuyo...¿cómo vas a entender los sacrificios qué existen en una pareja, si para ti solo existes tú?", le dijo Ana Violeta, causando una gran decepción en ella.

10 Abr 2023 22:07Por: canalrcn.com