Ana de Nadie: se publica el artículo que podría arruinar la carrera de Horacio

A Joaquín lo felicitaron en el periódico, mientras que a Horacio se le viene el mundo encima.

El artículo que podría arruinar la carrera de Horacio

El artículo que podría arruinar la carrera de Horacio | Foto del Canal RCN

El artículo sobre la licitación de ‘Hova’ y los turbios manejos que le habría dado Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), escrito por el periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), por fin salió a la luz y, con él, la ira del arquitecto que no puede permitir que su imagen se vea afectada por nada del mundo.

La nota tuvo tanto revuelo entre el público que se hizo tendencia en las redes sociales y el hashtag con el título del artículo se hizo viral, además porque hay personas que lo están cambiando a: las oportunidades no se esperan, se sobornan. De inmediato, Horacio llamó a su mejor amigo para que le contara qué tan grave es la situación.

Joaquín es felicitado, pero sabe que cometió un error con Ana

En la otra cara de la moneda tenemos a Joaquín, quien es alabado por la junta directiva de su periódico por el gran trabajo de investigación que hizo y por poner en el radar de las autoridades este caso de la licitación. Sin embargo, él no deja de sentirse mal porque sabe que, cuando Ana se entere, se iba a sentir usada por él.

Benjamín no sólo le revela a Horacio lo que dice el peligroso artículo, sino que también que la persona que lo escribió fue el hombre que vio coqueteándole a Ana en el evento de Violeta al que él no asistió, por lo que Valenzuela ató cabos y empezó a culpar a su exesposa.

Ana se entera de que el artículo para destruir a su exesposo lo escribió Joaquín

Al llegar a la oficina y ver a Ana (Paola Turbay) en la recepción con Ximena, le pidió que lo acompañara a su oficina y allí le planteó toda la situación. Ana no había leído el artículo ni sabía que algo así estaba pasando, por lo que la tomó por sorpresa que Joaquín haya sido el autor de esa nota.

De inmediato, la mujer se sintió vulnerable y usada y las palabras hirientes de su exesposo tampoco ayudaron, por lo que no pudo evitar mostrarse triste y con unas lágrimas en los ojos.

05 Abr 2023 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar