Ana de Nadie: Horacio se aprovechará de la situación para "reconquistar" el amor de Ana

Ana sigue sintiéndose entre la espada y la pared por sentirse traicionada por Joaquín y por defender los intereses de su empresa.

Cuando todo parecía venirse abajo para Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abellotras ser expuesto en diferentes planos de su vida: primero, con la doble vida sentimental que estaban llevando con su esposa Ana y con el amorío que de forma clandestina sostenía con la abogada de su empresa Adelaida (Laura Archbold).

El segundo y más reciente, fue el artículo de investigación que hizo público Joaquín Cortés, donde mostraba varias de las coincidencias que estaba teniendo la empresa de arquitectura de Valenzuela con la Alcaldía local que, estaría teniendo tratos personales debajo de la mesa, para jactarse de manera ilícita, de licitaciones multimillonarias. 

Luego de sentirse culpable, Ana se disculpó con Horacio

Recordemos que, dentro del titular del artículo de prensa, figuraba una de las frases más icónicas del arquitecto que, en su momento hizo sentir culpable a su esposa por haber sido ella, la responsable de filtrar detalles tan personales como ese. De hecho, la convenció de que Joaquín solo se había acercado a ella con el fin de sacarle información sobre él.

Todo el escándalo que sigue generando el hecho, hizo que la mamá de Ana moviera sus influencias para ayudar a Horacio a limpiar su nombre y a esto, se sumó Ana, quien de manera personal, se disculpó por haberse prestado para ello, ya que en sus actos nunca hubo intención de hacerle daño a él y mucho menos a la empresa familiar.

Horario intenta aprovechar la situación para reconquista a Ana

En ánimos de buscar respuestas, Ana se fue contra Joaquín para pedirle que dejara en paz a su familia, sin embargo, este acto generó que su mamá, Horario y personas que intentan salir ilesos de la situación, reprocharan el acto de Ana, asegurando que eso pudo incluso empeorar las cosas. 

Fue allí cuando Horacio, encontró la oportunidad perfecta para "defender" a la madre de sus hijos y resaltar que ella hizo lo que cualquier mamá y esposa preocupaba hubiese hecho en su lugar. También aprovechó para buscar cercanía con ella, tomarle la mano y manipular a su suegra, para que "juntos como familia" superen las supuestas calumnias en su contra.

A todo esto, también se suma la presión de la mamá de Ana, que con su postura tradicional, está enfocada en convencer a si hija en que recupere su hogar con Horacio, por encima de los errores cometidos por su parte, ¿se dejará Ana persuadir por su mamá y por Horacio? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

10 Abr 2023 22:02Por: canalrcn.com