Ana de Nadie: fuerte reclamo de Ana a Joaquín por artículo contra su exesposo

Ana no pudo dejar de sentirse utilizada y hasta burlada por el hombre de quien se estaba enamorando.

El periodista de investigación, Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), por fin pudo ver realizado un artículo que le llevó meses desarrollar. Sin embargo, se trataría de un trabajo que podría costarle el amor de la mujer más espectacular que ha conocido: Ana (Paola Turbay).

Él ya veía venir lo que podría pasar, pues varias veces intentó explicarle a la arquitecta que estaba trabajando en una investigación que podría arruinar la carrera de su esposo, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). No obstante, esa conversación nunca rindió los frutos que esperaba, los dos se enamoraron y ahora la mujer de 50 años no puede evitar sentirse utilizada por el galán de 35.

Horacio destruyó a Ana con palabras hirientes por haberse dejado utilizar

Y es que Ana se enteró de la peor forma del artículo en contra de su empresa y su exesposo, pues tuvo que escucharlo de Horacio y éste no fue nada amable con la mamá de sus hijos, pues la acusó de haberse dejado “engatusar” del joven comunicador y de mostrarse débil y vulnerable ante él para que se aprovecharan de ella.

De inmediato, Ana habló con sus amigas de cómo se estaba sintiendo, pues estaba destruida y, aunque Violeta trató de explicarle que Joaquín sería incapaz, las tres llegaron a la conclusión de que esa sí era la malvada intención del periodista con ella.

Ana enfrenta a Joaquín por supuestamente haberla utilizado para su artículo

Ana se llenó de valor y algo de ira y se fue al periódico donde trabaja el hombre del que se enamoró a reclamarle por haberle hecho lo que le hizo y a exigirle que retirara todo lo que dice el artículo y que, para ella, son mentiras.

Joaquín se dio cuenta rápidamente de que ese artículo le hizo más mal que bien, pero, como buen profesional, le explicó a su amiga que esto era imposible y que él no podía retractarse de nada. Ana le advirtió que la única forma de que vuelvan a estar en contacto iba a ser a través de sus abogados y se fue más destruida de lo que llegó.

05 Abr 2023 22:19Por: canalrcn.com