Ana de Nadie: a Joaquín se le pierde su hijo en el centro comercial

El periodista entra en pánico al notar que su hijo se le perdió entre una multitud y no tiene su celular.

Joaquín Cortés pierde a su hijo en un centro comercial

Joaquín Cortés pierde a su hijo en un centro comercial | Foto del Canal RCN

Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), el galante periodista de 35 años que vemos en Ana de Nadie, se caracteriza también por ser un excelente padre quien haría cualquier cosa por su hijo y que, por supuesto, quiere alejarlo de todo mal y peligro.

En este rol de padre comete algunos errores y uno de los que más le va a doler es que le sucedió en el centro comercial el día que Florencia, la hija de Ana (Paola Turbay), tenía un evento allí. Y es que debemos recordar que el hijo de Cortés es muy fan de esa joven y le había mentido a su papá para estar en ese centro comercial, ese día y a esa hora: para ver a la flamante influencer.

¿Por qué se perdió el hijo de Joaquín en un centro comercial?

En vista de que el pequeño quería estar en ese almacén para adultos y que eso era lo que le llamaba la atención, Joaquín lo enfrentó y le pidió explicaciones sobre a quién está siguiendo, por lo que el muchacho no tuvo más remedio que contarle a su papá que tiene redes sociales y que, por allí, sigue a Florencia.

Esto molesta mucho al periodista, quien le quita el celular a su hijo como castigo, pero, en ese momento, sale Florencia a la acción y las personas afuera del almacén se acumulan, por lo que el comunicador pierde de vista a su hijo y no lo encuentra en toda la tarde.

La reacción de Joaquín al ver que su hijo se perdió

Joaquín se desespera, les pide ayuda a los vigilantes del centro comercial y llama a su exesposa y la mamá del niño, Magdalena. Ella le dice que debe calmarse porque tiene cómo localizar el celular de su hijo y ahí es cuando él le tiene que dar la otra mala noticia: no tiene celular porque él mismo se lo quitó en castigo.

Este castigo molestó mucho a Magdalena, quien le recordó a su ex que este elemento lo necesita su hijo para estudiar y para estos casos de emergencia.

05 Abr 2023 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar