Ana de nadie: Ana disipó las dudas con Joaquín y buscará ser feliz

En Ana de nadie: Tras una revelación, Ana recuperó su confianza, le pidió el divorcio a Horacio y buscó a Joaquín.

Ana disipó las dudas con Joaquín y buscará ser feliz

Ana disipó las dudas con Joaquín y buscará ser feliz/ Archivo RCN

La historia entre Joaquín y Ana sigue dando bastante de qué hablar en las noches de Nuestra Tele tras la exitosa producción Ana de nadie que, desde el capítulo uno, se apoderó de los hogares colombianos por las historias que conectan con cada uno de los televidentes.

Sin lugar a dudas, las experiencias que ha vivido Ana de Valenzuela con su matrimonio de más de 25 años con Horacio (Jorge Enrique Abello) y con la nueva oportunidad que la vida le está ofreciendo para ser feliz con Joaquín Cortés (Sebastian Carvajal), ha sido una de las historias más envolventes de esta trama donde muchos esperan verla salir victoriosa.

Ana de nadie: Ana disipó sus dudas con Joaquín

Recordemos que en el capítulo anterior, Ana empezó a darle el beneficio de la duda a Joaquín frente a los pensamientos errados que estaba teniendo sobre él, al creer que la había utilizado para sacarle información de su esposo para el artículo de investigación que hizo público en la casa editorial donde labora.

Sin embargo, al tener las pruebas en sus manos y al ir descubriendo las extrañas coincidencias de su esposo con algunos movimientos ilícitos, la mujer ratificó que Joaquín no es la persona que ella pensaba y volvió a confiar en los sentimientos que él le profesó.

Fue por ello, que al finalizar la tensionante entrevista exclusiva que tuvo con Horacio en el estudio de arquitectura, Ana decidió ir a buscarlo con la intención de darse una oportunidad en el amor.

Ana de nadie: Ana buscará la manera de ser feliz con Joaquín

Mientras en la cabeza de Ana la verdad comenzaba a cobrar sentido, por la de Joaquín estaban pasando todo tipo de sensaciones negativas donde creía que definitivamente había perdido el amor, tanto así, que aplicó para irse a trabajar a España y así, tratar de olvidarse definitivamente de ella.

Mientras Joaquín lloraba desolado por hacerse a la idea de vivir sin Ana, ella estaba jugando sus cartas para enfrentarse al mundo y ser feliz junto a él y por ello, tomó la velentía de ir a buscarlo a su casa llevándose la desagradable sorpresa de que no estaba y tampoco contestaba sus llamadas. ¿Qué pasará en el momento que coincidan?, ¿llegará el momento para que la pareja disfrute por fin de su amor? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar