Ana de nadie: Adelaida llegó a la casa de Genoveva y esta fue su reacción

Tras la fuerte exigencia de Ana por separarse, Horacio hizo uno de los gestos más controversiales con Adelaida.

Ana de nadie: Adelaida va a la casa de Genoveva

Ana de nadie: Adelaida va a la casa de Genoveva/ Archivo RCN

Las historias que transcurren en Ana de nadie siguen fascinando a los millones de televidentes que se conectan con esta historia. Como muestra de ello está la tensión y emociones que se vivieron en el más reciente capítulo donde Horacio por fin se encaró personalmente con Joaquín Cortés tras las acusaciones que había hecho contra él, en su artículo de investigación.

Recordemos que allí, Horacio no terminó como esperaba y con su comportamiento y actitud parece haber empeorado su situación en términos legales y de relaciones públicas. Por si fuera poco, Ana se mostró más determinada que nunca en ponerle un punto final a su matrimonio.

Ana de nadie: Horacio insiste en mantener su doble vida

Tras las palabras de Ana, Horacio buscó refugiarse en los brazos de Adelaida, pero para su sorpresa esta tampoco estaba en disposición para recibirle. Fue allí, cuando se las ingenió para de momento, no perder el amor de su actual pareja sentimental Adelaida.

Su plan resultó bastante controversial ya que consistía en llevar a su nueva pareja y quien fue su amante por dos años, a la casa de Genoveva que al mismo tiempo es la mejor amiga de su esposa Ana.

Como era de esperarse, al llegar, el recibimiento de Genoveva fue bastante agresivo por el amor y respeto que tiene hacia su amiga, al punto de exigirle a su pareja que echara a Horacio y su amante de su hogar y si no tendría que hacerlo ella.

Ana de nadie: Horacio se salió con la suya y llevó Adelaida a casa de Genoveva

Tras una tensionante conversación con su esposo, Genoveva llegó a la conclusión de encerrarse en su habitación mientras su esposo Horacio y Adelaida disfrutaban de la cena en la sala de su hogar; todo con la condición de qué Ana no podría enterarse de qué esta mujer estuvo allí .

Pese a su disgusto, Horacio terminó saliéndose con la suya al impedir que Adelaida se fuera a cenar con otro hombre y al provocar el disgusto de una de las mejores amigas de su esposa, llevando a quien fue su amante hasta su hogar.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

20 Abr 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar