Ana de nadie: el fuerte reclamo de Horacio a Ana por el video de Joaquín

Horacio llegó a la casa de Ana a preguntarle por qué quiere destruirlo junto con Joaquín.

Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), en vista de que ya no tiene trabajo y que su suegra y el exesposo de Ana (Paola Turbay) le cerraron todas las puertas en todos los medios del país, decidió iniciar un nuevo proyecto para ver si tiene suerte y consigue estabilidad económica. Se trata de una actividad que implica las nuevas tecnologías y las plataformas de videos en las que se pueden hacer virales determinadas situaciones.

El primer video que lanzó el periodista tenía que ver con el exesposo de su novia Ana, Horacio (Jorge Enrique Abello); la investigación turbia en la que está implicado y el hecho de que está sin trabajo gracias a él, una pieza que enfureció bastante al arquitecto.

Ahora bien, como los amigos políticos de Valenzuela están preocupados y tienen acorralado al hombre él decidió ir a reclamarle a Ana por haber apoyado esta idea de su pareja, una idea que puede destruir su carrera y hasta la empresa que es de los dos.

Ana se defiende de las acusaciones de Horacio

Ella le dice que ninguno de los dos le está haciendo daño a él, pues el único ente que podría destrozarle su carrera sería la fiscalía y solamente si encuentran algo turbio en la licitación de la que se está investigando.

Horacio insiste en que, si algo hizo su anterior gerente jurídico, él no tenía ni idea y Ana le dice que ya no confía en él ciegamente, recordándole que la engañó por más de dos años con la abogada Adelaida.

Horacio no acepta que su exesposa, Ana, desconfíe de él

Valenzuela enfurece aún más porque cree que esos temas no se deben mezclar y Ana aprovecha para recordarle que quiere el divorcio y que, como él no se lo ha querido dar, ya contrató a una abogada de familia, por lo que el arquitecto queda aún más preocupado.

La discusión finaliza hablando del dinero, pues Horacio no quiere que de “su dinero” se pague a la abogada de Ana y ella le dice que no será así porque tiene el dinero que obtuvo de la venta del collar que él le regaló.

05 May 2023 22:18Por: canalrcn.com