Ana de Nadie: Joaquín publica su video en internet y pone en jaque a Horacio

Joaquín empieza su nuevo proyecto profesional para hacer denuncias y empieza con su mayor enemigo, Horacio.

La vida de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), el joven periodista que se enamoró de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay) en Ana de Nadie, tiene bastantes problemas en su vida y uno de ellos tiene que ver con su situación laboral, pues, desde que se involucró con la prestigiosa familia Valenzuela Ocampo, tanto el exesposo de Ana, Horacio (Jorge Enrique Abello), como su suegra hicieron que fuera despedido del medio de comunicación en el que trabajaba y, además, no le han permitido encontrar otro trabajo gracias a sus influencias.

Así pues, Joaquín tuvo que optar por un trabajo un poco más actualizado y en el que no le censuraran las investigaciones que ha estado haciendo.

Y es que debemos recordar que la última investigación que estaba llevando a cabo el comunicador tenía que ver con la licitación de la empresa de Horacio y Ana en la que el arquitecto está a la cabeza y la que parece que tiene manejos algo turbios.

El fuerte video con el que Joaquín espera salir de su mala racha

Así pues, esta investigación, incluso mencionando su relación con Ana, fue la primera exposición que el hombre publicó en su canal de videos no sin antes preguntarle a su amada si estaba de acuerdo; ella respondió dando el clic necesario para que el video fuera posteado.

De inmediato, Adelaida, el alcalde, Horacio y todos los mencionados en el video se dieron cuenta de que no sólo estaba ventilando datos que los podrían dejar mal parados, sino que además los estaba culpando de su falta de trabajo, algo que enfureció a los amigos políticos del exesposo de Ana y, por ende, a él.

El video de Joaquín no sólo lo ayudó, sino que también lo perjudicó

No obstante, el video también afectó a inocentes, pues el amigo del periodista y su jefe en el medio de comunicación en el que estaba se vio amenazado por la junta directiva del medio, la cual consideró que él apoyó a ese “traidor”.

Así pues, el hombre le dijo que no le iba a dar más trabajo de freelance y que no le iba a dar la carta para el juzgado de familia que tenía el objetivo de apoyarlo en la lucha por la custodia de su hijo, algo que asustó bastante a Cortés.

04 May 2023 22:28Por: canalrcn.com