Así se despidió Sebastián Carvajal de su personaje en Ana de Nadie, Joaquín

El guapo actor Sebastián Carvajal quiso agradecer esta etapa de su vida con unas tiernas palabras.

Ana de Nadie: Sebastián Carvajal se despide de Joaquín

Ana de Nadie: Sebastián Carvajal se despide de Joaquín | Foto del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, el reconocido y talentoso actor colombiano, Sebastián Carvajal, quien interpreta al periodista Joaquín Cortés en Ana de Nadie, quiso informar que se despedía de su personaje porque ya se están grabando las últimas escenas de esta exitosa telenovela.

El artista actoral reposteó una publicación que había hecho hace más de dos meses con algunas fotos de su personaje y, en el texto de la historia explicó lo agradecido que está no sólo con la producción, sino también con el Canal RCN.

“Hoy terminé un ciclo muy importante en mi vida. Gracias Joaquín… gracias, RCN por estos casi cuatro años de crecimiento profesional y personal. Siempre tendré este canal en mi [emoji de corazón]… es tiempo de volar [emoji de avión] y seguir cumpliendo sueños” escribió el famoso colombiano.

Sebastián Carvajal se despide de Joaquín, de Ana de Nadie y hasta del canal

Con este mensaje, Sebastián no sólo nos da a entender que se acabó la producción, sino que, además, tiene nuevos proyectos que no son necesariamente en el canal, por lo que se va muy agradecido de la casa en la que empezó como el doctor Carlos Pérez en Enfermeras.

Sebastián Carvajal enamoró a los colombianos con su personaje en Ana de Nadie

Ahora bien, es claro que su trabajo en Ana de Nadie es más que admirable. Se trata de un hombre que ha recibido elogios tanto en las redes como en la prensa por la forma en que ha desarrollado un personaje amoroso, dedicado a su hijo y preocupado por las situaciones que puedan afectar su sociedad e incluso su país.

Junto a Paola Turbay como Ana Ocampo, Sebastián ha hecho que sus fans se enamoren aún más de esta historia llena de altibajos, muchos dados por la diferencia de clases y de edad. Esperemos que cualquier trabajo que emprenda el actor le de muchos frutos en su carrera profesional y en su vida.

05 May 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar