Ana de Nadie: Adriana Arango comparte tierna foto de Violeta y Oriana

Adriana Arango, quien interpreta a Violeta en Ana de Nadie, publicó una foto con una amiga muy cercana.

Ana de Nadie: Adriana Arango y su foto con Oriana

Ana de Nadie: Adriana Arango y su foto con Oriana | Foto del Canal RCN

La reconocida y hermosa actriz, Adriana Arango, le de vida al personaje de la mejor amiga de Ana Ocampo (Paola Turbay) en Ana de Nadie, Violeta. Una mujer con mucha libertad que le tiene pavor a la vejez y una obsesión con la belleza.

A su vida llega una mujer hermosa e inteligente que es perfecta para ser su asistente, pues las que ha tenido anteriormente son demasiado malas para lo que ella exige. Así pues, no sólo la contrata y está feliz con su trabajo, sino que además se hace muy amiga de ella, al punto de aconsejarla y ayudarla como si fueran madre e hija, pues debe decirse que esta misteriosa mujer es más joven que Violeta.

Estamos hablando de Oriana, interpretada por la artista actoral Diana Wiswell y quien además es una de las amigas cercanas de Adelaida (Laura Archbold), la amante y ahora novia de Horacio (Jorge Enrique Abello), el antagonista de esta historia. De hecho, por culpa de esa amistad, Violeta y Oriana habían tenido su primer conflicto.

Los actores de Ana de Nadie están agradecidos por trabajar en esta gran producción

Ahora bien, las grabaciones de esta exitosa telenovela están por terminar y los actores que han trabajado en ella no han dejado de publicar las fotos y videos que les quedan para demostrar lo mucho que han disfrutado esta experiencia.

Adriana Arango y su foto con Diana Wiswell: Violeta y Oriana.

En el caso de Adriana Arango, la actriz publicó una foto, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 330 mil seguidores, junto a Diana para demostrar que ya se estaba acabando la historia de estas dos mujeres.

Se trata de una foto frente a un espejo y en la que las dos se dejan ver con una gran sonrisa en el rostro, demostrando lo mucho que les gustó trabajar juntas. Wiswell, por su parte, también reposteó la foto publicada por Adriana y así las dos le van dando un cierre a sus personajes.  

05 May 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar