Esto es lo que gana Selena Gomez por una publicación en Instagram

Con más de 414 millones de seguidores en Instagram, Selena Gomez es la mujer más seguida de la plataforma.

Esto gana Selena Gomez por una publicación en Instagram

Esto gana Selena Gomez por una publicación en Instagram | AFP / Noam Galai

La red social Instagram es una de las más importantes en la actualidad y se debe a la diversidad de contenido que podemos encontrar: reels, videos de más de un minuto, fotos con o sin filtros, historias, etc.

Se trata de la red social del momento y la cantautora y actriz estadounidense, Selena Gomez, entendió cómo manejarla al punto de ser la tercera persona con más seguidores, sólo por debajo de los futbolistas CR7 y Messi, y la mujer líder en esta cifra.

Y es que la cantante, quien además tiene raíces latinas, cuenta con más de 414 millones de seguidores, como si los habitantes de Colombia se multiplicaran por 8 y todos la siguiéramos.

Selena Gomez has una pauta en su Instagram y recibe mucho dinero

Teniendo en cuenta la capacidad y el alcance que tiene Selena en esta importante plataforma digital, muchos se preguntarán cuánto dinero gana por cada publicación que hace en ésta.

Pues bien, la plataforma Instagram Rich List lo reveló y, actualmente, la cantante se lleva una suma de 800 mil dólares por cada publicación que incluya publicidad, es decir, unos 3.600 millones de pesos colombianos.

Esta cifra es bastante astronómica y, aunque la artista no hace tantas publicaciones de este tipo, la verdad es que no está nada mal para ganarse en cuestión de horas.

¿Cuánta es la fortuna de Selena Gomez?

También puede que muchos se pregunten entonces a cuánto asciende la fortuna de la artista y se debe decir que llega a los 100 millones de dólares, casi 460 mil millones de pesos colombianos. En la anterior cifra también se tienen en cuenta sus empresas y que es una de las actrices mejor pagadas de la industria.

Así pues, parece que Selena le debe mucho a la fama que le dieron programas como ‘Barney y sus amigos’ o ‘Los hechiceros de Waverly Place’, pues recordemos que la artista ha explotado sus talentos desde muy pequeña y ahora, como toda una mujer de negocios, tiene bastante éxito.

05 May 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar