¡Juliana Galvis y Daniela Tapia listas para el estreno de MasterChef Celebrity!

La belleza de estas grandes actrices la veremos en el gran estreno de MasterChef Celebrity 2023 este lunes 29 de mayo a las 8pm.

Juliana Galvis y Daniela Tapia en estreno de MasterChef

Juliana Galvis y Daniela Tapia en estreno de MasterChef | IG / @julianagalvisv

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Juliana Galvis mostró que está lista, junto a su compañera, la bella artista actoral cubana Daniela Tapia; para el gran estreno de MasterChef Celebrity 2023 este lunes 29 de mayo a las 8pm.

Y es que Juliana decidió publicar una serie de fotos, de lo que sería una prueba reciente en el reality, en la que tuvo que cocinar junto a Daniela.

En las piezas podemos ver varios momentos de este día: el desorden que genera la cocinada, la concentración de Juliana cortando un pescado, el terror que sienten las dos por el tiempo, el glamour que viene cuando ya terminaron el plato y la atención que le ponen a los detalles a la hora de emplatar.

Los lindos looks de Daniela Tapia y Juliana Galvis en MasterChef Celebrity

Se debe decir que las dos se ven muy hermosas con sus looks cocineros y los delantales del programa.

Además, se nota que ya aprendieron que no se deben llevar ropa muy lujosa a la cocina, pues las dos están vestidas con básicas de colores blanco y negro. En la descripción del post, Juliana muestra la emoción que siente por el estreno.

“Y así…. ¡En medio de este desooorden! ¡Nosotras estamos listas para el estreno de Máster chef! Es HOY, ES HOY, ¡es HOOOOOOOY!” escribió la famosa colombiana.

El apoyo de los internautas a Juliana Galvis en MasterChef Celebrity

De inmediato, sus fans empezaron a comentar la publicación explicando lo mucho que la van a apoyar en esta experiencia que empieza en su vida.

“Que emoción!”, “Voy a ti, mi Juli”, “llegó el día de ver a mi MasterChef favorita, muy pendiente, besitos, Juli”, “Estamos listos en primera fila”, “Mi preciosa hermosa. ¡¡Te deseo un feliz, vamos con toda...!! Bendiciones”, “Soy tu fan mexicano. Juli, qué viva Colombia”, “De lo mejor eres tú”.

Esperemos que el encanto de estas mujeres nos conquiste cada noche por el Canal RCN a las 8pm.

29 May 2023 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar