Ana de nadie: Ana cuestiona a su mamá acerca del despido laboral de Joaquín

Ana deberá afrontar que su mamá se lleve a Florencia para su casa, pero la interrogará por lo que hizo con Joaquín.

Ana de nadie: Ana encarará a Dolores y la cuestionará por el despido de Joaquín Cortés

Ana de nadie: Ana Ocampo le preguntará a Dolores acerca del despido laboral de Joaquín / Foto del Canal RCN

La relación entre Ana y su mamá, Dolores, está cada vez más compleja. Por lo menos, esa fue la situación del último encuentro que tuvieron las Ocampo con motivo de una petición de Florencia, quien continúa buscando superar las secuelas psicológicas que le dejó la intoxicación por consumo de sustancias ilegales.

En Ana de nadie, Ana Ocampo no entiende por qué su mamá, Dolores, no quiere que sea feliz con Joaquín

Cansada de recibir incontables recriminaciones por lo que había hecho con su novio, Florencia (Ilenia Antonini) decide que quiere irse con su abuela, Dolores Viuda de Ocampo (Judy Henríquez) . La noticia toma por improvisto a Ana (Paola Turbay), quien se percata de la presencia de su mamá en el cuarto de la menor.

Dolores le recuerda a su hija que Florencia le pidió irse a su casa pues, según ella, está necesitando un poco de disciplina y límites. Además, el episodio por el que terminó en la clínica, se debió a que no pudo superar la pelea entre sus padres, terminando con la salida del hogar de su papá Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

La situación se puso cada vez más incómoda y Ana aprovechó el momento para decirle a su mamá que ella estaba totalmente segura de que el despido de Joaquín de la revista para la cual trabajaba, se debía a sus estrategias y planes para dejarlo sin empleo.

En Ana de nadie, Ana cuestionará directamente a Dolores por el trabajo que perdió Joaquín Cortés

La señora Viuda de Ocampo respondió que no sabía de qué le estaba hablando su hija, eso sí, le advirtió que el periodista del que tanto anda enamorada, la está poniendo en su contra y le está diciendo cosas que no son. Sin embargo, recordemos que, uno de los argumentos que tiene la prestigiosa mujer, es que Joaquín “no tiene ni en dónde caerse muerto”, situación que tarde o temprano terminará por pasarles factura.

Cuando Florencia le pregunta a su mamá si finalmente se puede ir a la casa de su abuela, Ana Ocampo (Paola Turbay) acepta con la condición de que sea por un par de días. 

Internautas en redes sociales se preguntan acerca de las reales intenciones que tiene Dolores para impedir que su hija se una a Joaquín, pues, según algunos de ellos, la señora está influenciada por Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien le reitera una y otra vez que el periodista va detrás del dinero de su hija. “Creo que a Dolores lo que le molesta de Joaquín es que lo ve como un vividor”, indicó una tuitera.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

21 Abr 2023 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar