Ana de nadie: el embarazo de Emma genera opiniones divididas entre internautas

Luego de la charla entre Violeta y Emma, la joven quedó con más dudas que certezas y aún no sabe si tener a su bebé.

Ana de nadie: el embarazo de Emma genera opiniones encontradas en internautas

Ana de nadie: el embarazo de Emma genera opiniones divididas en internautas / Foto del Canal RCN

Uno de los temas recurrentes en Ana de nadie tiene que ver con el embarazo de Emma (Ramistelly Herrera), la hija mayor de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y Ana Ocampo (Paola Turbay). Dos hombres hacen parte de la vida de esta hermosa mujer, pero uno de ellos es el protagonista de los sueños y las ilusiones de la posible nueva mamá.

En Ana de nadie, Emma se llena de incertidumbre con respecto al papá de su hijo

El gran temor que se apodera de Emma Valenzuela es que su novio Samuel (Carlos Quintero), el amor de toda la vida, no desee estar más con ella. El hijo que viene en camino es suyo y, en parte, la gran ilusión de la joven por criar a ese bebé, depende mucho de si su relación se fortalece y se consolida con el elegante y apuesto hombre.

Emma desea darle una sorpresa a su exnovio, una noticia de la cual aún no está convencida de si lo alegrará o lo alejará de su presencia. Lo cierto es que ella tampoco está del todo segura acerca de qué es lo que va a suceder con el hijo que se está formando en su barriguita y que viene en camino.

Sin embargo, los televidentes han visto cómo de la amargura de Emma se ha pasado a la frescura y tranquilidad de esta mujer. ¿Quién puede ser el artífice de ese milagro? Nadie más y nadie menos que el arquitecto Alejandro Torres (Raúl Ocampo), un hombre que hizo conexión inmediata con Emma tan pronto la conoció. Ella se entusiasmó y se dejó llevar por la magia del amor.

Televidentes e internautas de Ana de nadie opinaron acerca del bebé que viene en camino en la barriguita de Emma Valenzuela

Lo que detuvo un poco a esta mujer de la etapa de la conquista y el encantamiento con Alejandro Torres es, justamente, el amor de toda su vida, Samuel.

“Entiendo a Emma, Tiene a dos hombres maravillosos y cualquiera estaría dudando con quién quedarse”, “Emma no entiende que Alejandro es el hombre para ella. Que no bsque más”, “Samuel es divino, pero es totalmente odioso con Emma. Que se quede con el arquitecto Torres que sí vale la pena”, “Samuel le va a dejar de hablar cuando se entere que está esperando un hijo de él”, “, Ay Emma, obvio hay que tener a ese hijo que viene en camino”, fueron los comentarios de algunos internautas con relación a lo que le está sucediendo a Emma. 

Recordemos que, a lo largo de los distintos capítulos de Ana de nadie, Emma ha sido una mujer bastante controvertida por los usuarios de redes sociales debido a la cercanía que tiene este personaje con Horacio Valenzuela, su padre. Emma adora a Horacio y otra de sus grandes frustraciones es decepcionarlo, mientras que ve como un fracaso el que su madre haya abandonado su carrera para dedicarse al “hogar”.

Existe otro grupo de internautas que le sugieren a Emma esperar por la llegada de Samuel, quien, en Ana de nadie, le indicó que muy pronto la estaría visitando y así podrán hablar personalmente.

“Yo lo esperaría. Emma es hermosa en todos los sentidos, seguro se puede volver a enamorar de ella”, expresó uno de los tuiteros.

Lo único cierto es que las palabras de Violeta (Adriana Arango) acerca del hijo que no quiso tener por no sentirse preparada para proteger una nueva vida, calaron de alguna manera en Emma. Lo que se desconoce es si eso le ayudará a corroborar su decisión de no tenerlo o posiblemente pueda cambiar de opinión al respecto.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

 

21 Abr 2023 01:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar