SuperLike

“Los honores se hacen en vida”: J Balvin a Karol G

El artista paisa, quien se presentó junto a su colega en Coachella, decidió dedicarle unas tiernas palabras por la admiración que le tiene.

10 Oct 2023 11:01 Por: canalrcn.com
Foto tomada de Instagram: @jbalvin | Los honores se hacen en vida: J Balvin a Karol G

La cantante urbana paisa, Karol G, ha demostrado ser toda una artista de talla internacional, pues se ha lucido como la mejor del género en un festival tan importante como lo es Coachella.

También te puede interesar leer: Karol G anuncia tour por Estados Unidos.

En su primera presentación en este gran escenario, se mostró como toda una fan de la música y las artistas latinas, pues les hizo un homenaje a Shakira, Selena Quintanilla, Celia Cruz, entre otros artistas de su tierra.

Para esta segunda presentación, la cantante decidió invitar a un gran amigo suyo y también paisa, J Balvin. Los dos interpretaron la canción ‘Mi gente’ y con atuendos que demostraron lo orgullosos que están de ser colombianos.

El agradecimiento de Balvin a Karol y la muestra de cariño

En su cuenta de Instagram con más de 52 millones de seguidores, Balvin decidió agradecerle a su amiga por la presentación y por lo que representa para la música de su país.

Con una publicación compuesta de una serie de fotos juntos, Balvin le dijo a Karol que la ama y emocionó a todos sus seguidores con las bellas palabras.

“Made in Medellin. ¡¡¡Los honores se hacen vida!!! Reina @karolg te amo. Latino Gang COACHELLA” escribió el artista en la descripción de su post.

Los internautas agradecidos con los artistas

Con más de 860 mil likes y 5 mil comentarios, los seguidores de Karol y su colega les agradecieron por el gran show que brindaron y por la admiración que se tienen entre los dos.

“Gracias, gracias por tratar y reconocer a Karol como lo haces públicamente, eso dice mucho de ti, eres un gran hombre y eres como el hermano de ella. Te queremos por consentirla de esa forma, excelente show, grandes los dos” escribió una de las fans.

“Realmente los honores en vida. J Balvin usted es un caballero” comentó otro seguidor.

“@jbalvin tú has abierto las puertas a tantos artistas, de Colombia para el mundo. Me frustra ver como las personas se olvidan tan fácil de todo lo bueno. Por cierto, a mí me encantó poder ver tu show en FEP. ¡¡¡Muchos más éxitos!!!”

“Hermosos José y Karol mil bendiciones... Orgullo paisa... Que su amistad este por siempre... Felicitaciones a los dos”.

“Mi Par favorito. Ella es tu versión femenina; esa humildad en sus corazones es única”.

No dejes de leer: ¿Quién es la entrenadora de Karol G?

También te puede interesar: Karol G publica mensaje que fue interpretado como un indirectazo para Anuel AA.

No te pierdas: Karol G habla de las mujeres que aparecen en el video de 'Provenza'.