Karol G anuncia tour por Estados Unidos

En sus redes sociales, la colombiana publicó las fechas y ciudades en las que tendrá show. La boletería se abre el viernes 29 de abril.

Karol G anuncia tour por Estados Unidos

Foto tomada de Instagram: @karolg | Karol G anuncia tour por Estados Unidos

En su cuenta de Instagram con más de 51 millones de seguidores, la cantante urbana Karol G anunció una gira por Estados Unidos llamada Strip Love Tour.

Con un video bastante abstracto, la artista demostró que no descansa y que sigue pensando en brindar espectáculos brillantes.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la entrenadora de Karol G?

Karol, quien recientemente fue felicitada por el video de su última canción llamada ‘Provenza’, se estará presentando en ciudades como Chicago, Filadelfia, Nueva York, Boston, Washington, Montreal, Toronto, Miami, Orlando, Tampa, Atlanta, Houston, Austin, Dallas, Kansas, entre otras y será en los meses de septiembre y octubre.

En la descripción de su post, la paisa invita a sus seguidores de este país a conseguir las boletas para verla que estarán disponibles desde este viernes 29 de abril.

“Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY. $triP LoVe ToUr USA 2022. A LA VENTA VIERNES 29 DE ABRIL” escribió la artista.

Karol G USA

La reacción de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de media hora y ya tiene más de 4.500 comentarios en donde los fans de la bella cantante se emocionaron non sólo por el gran anuncio, sino por el concepto del video con el que lo presentó.

“Dios mío, nene, ¡tenemos que ir! @erickkkk_1. ¡Viene en octubre en save mart!” escribió una de sus fans.

“OMG WOW KAROL QUE SUPER CONCEPTO, QUÉ ORIGINAL, NO SE PODÍA ESPERAR NADA MENOS DE LA EMPRESARIA MAS DURA DEL GÉNERO WOOOOW” comentó otra de sus seguidoras.

“@karolg te amo amor mío muchas bendiciones my bichota hermosa y sigue así callando boca eres la mejor🇩🇴y el mundo entero mi apoyo a ti desde r.d”.

“Esta mujer no deja de sorprenderme por eso es por lo que te amo saludos y bendiciones desde Perú”.

“Y queee es esto ahora??? Bebeeee me vas a matar del Corazón jajaja cuando ya digo Karol se va a tomar el break viene Karol y hace estas cosas jaja. @karolg”.

“Y España pa’ cuando?? ¡Nosotros tb queremos disfrutar cantar y gritar el verso d MAMIIIIIIII!”

“@mmontyyyy alv [emoji de carita llorando] demasiados conciertos en las mismas fechas bruhhh… la Rosalía o la bichota?”

Esperemos que nuestra hermosa colombiana siga creciendo y representándonos internacionalmente con esa energía y talento que la caracteriza. Que sus fans en Estados Unidos la puedan disfrutar tanto como nosotros.

No dejes de leer: Karol G lanza su nueva canción: 'Provenza'.

También te puede interesar: Karol G fue la gran ganadora en los Latin American Music Awards.

No te pierdas: Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas.

25 Abr 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar