¿Quién es la entrenadora de Karol G?

Su nombre es Yarishna Ayala y ha llamado la atención por las fotografías que comparte en redes sociales

Foto tomada de Instagram: @karolgsite

Foto tomada de Instagram: @karolgsite

Karol G es una de las exponentes más importantes del género urbano. Por medio de sus letras y canciones ha conquistado los escenarios más relevantes a nivel mundial. Hace poco, las redes sociales fueron testigos de la increíble presentación que se llevó a cabo en Coachella y que tuvo como protagonista a “la bichota”.

También te puede interesar: Karol G fue la gran ganadora en los Latin American Music Awards

Todos estos reconocimientos y triunfos no han llegado por casualidad. Para llegar a la cima hay que rodearse de los mejores y la cantante de origen colombiano lo sabe muy bien. Por esto, ha contado con los servicios de una entrenadora que ha sido reconocida en varias partes del mundo.

Su nombre es Yarishna Ayala y ella es la encargada de mantener en buenas condiciones el estado físico de la cantante paisa. La deportista puertorriqueña, no solo ha llamado la atención del mundo del entretenimiento por sus exigentes rutinas de ejercicio. También ha sido tendencia por las diferentes fotografías y videos que comparte en su perfil oficial de Instagram. 

 

Foto tomada de Istagram @KarolGSite

En sus publicaciones se ha visto como ha cuidado su cuerpo y el increíble régimen alimenticio que ha llevado para mantener su figura. Su cuenta ya tiene más de dos millones de seguidores y por medio de sus post ha mostrado su trabajo y la forma en que entrena con Karol G.

Al revisar los triunfos y reconocimientos de Yarishna Ayala, los seguidores de Karol G pueden notar que ha llevado su carrera profesional al éxito total. Ha sido campeona en tres ocasiones del IFBB Wellness Championship, uno de los torneos más importantes y reconocidos en el mundo fitness. Por otro lado, ha estado en el top cuatro del torneo Mr. Olympia, que es la máxima competición de fisiculturismo profesional. Este campeonato se celebra anualmente y alberga a los mejores deportistas de todo el mundo.

Para llegar a los escenarios más valiosos del mundo, Karol G ha declarado que se ha rodeado de los mejores en cada ámbito o campo profesional. Ella ha contratado desde un coach musical hasta un profesor de inglés. Todo esto con la finalidad de convertirse en la mejor artista del género que representa.

Se espera que en los próximos días Karol G comparta a través de sus redes sociales los mejores momentos que ha vivido en su gira de conciertos que ha tenido por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Lee También: Karol G habla de las mujeres que aparecen en el video de 'Provenza'

23 Abr 2022 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar