Karol G habla de las mujeres que aparecen en el video de 'Provenza'

“Nada tan especial como haber compartido con ellas” escribió la cantante colombiana de las mujeres que participaron de su último video.

Karol G habla de las mujeres que aparecen en el video de 'Provenza'

Foto tomada de Instagram: @karolg | Karol G habla de las mujeres que aparecen en el video de 'Provenza'

Este jueves 21 de abril, la cantante urbana paisa conocida como ‘Karol G’ lanzó la canción ‘Provenza’ en la que baila y modela con mujeres que resaltan la belleza en sus diferentes formas.

También te puede interesar: Karol G fue la gran ganadora en los Latin American Music Awards.

Justo la participación de esta variedad de mujeres, que rompen con el estereotipo clásico de mujeres que aparecen en los videos musicales urbanos, fue lo que más resaltaron las seguidoras de Karol G como lo más bello del video.

““Lo ameeee. Esas son mujeres de verdad, reales, naturales, claro mensaje de que seamos de la nacionalidad o clase social que seamos altas, bajas, gorditas, flaquitas, morenas, blancas o trigueñas somos bellas todas por el hecho de ser mujeres, así tal cual somos las mujeres reales con estrías, manchas, piel de naranja, pero bellas Dios Bellas arriba KAROL G Y PROVENZAAAAAA” escribió, por ejemplo, una de las internautas que vio el video en Youtube.

Ahora es Karol la que resalta este mensaje de su creación, pues les dedicó un post a esas bellas mujeres de las que, según ella, aprendió bastante y con las que se sintió identificada.

“La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de #PROVENZA me dejo cosas Increíbles!! pero nada tan especial como haber compartido con ellas. Mujeres de todas partes del mundo… hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post. GRACIAS por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida” escribió la artista en un post en el que publicó varias fotos con ellas.

Karol G Provenza

Un mensaje que apoyan muchas mujeres

Los comentarios en el post son de apoyo a las palabras de Karol y afirmando que su mensaje es necesario para dejar de lado los estereotipos de belleza.

“Bellas todas. Me encanta la variedad de mujeres hermosas. #provenza” escribió una de las seguidoras.

“Y no solo eso hermana, sentirnos lindas, auténticas y reales cómo somos y sin estereotipos” escribió Verónica Giraldo, hermana de la artista.

“Desde que salió no puedo dejar de escucharla. Genia mal”.

“MI SUEÑO ES QUE ME SALUDES MI IDOLAA. Saludos desde España Almería”.

Para no perderse: Con baile en la piscina, Karol G reveló adelanto de su nueva canción.

No dejes de leer: Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas.

También te puede interesar leer: Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella.

23 Abr 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar