SuperLike

Anuel AA lanza tema inspirado en Kobe Bryant y Michael Jordan

La canción se llama ‘Leyenda’ y, con sólo 22 horas de estar disponible, está en la posición 8 de las tendencias de música en YouTube.

15 Feb 2022 11:37 Por: canalrcn.com
Anuel AA lanza tema inspirado en Kobe Bryant y Michael Jordan | Foto tomada de Instagram: @anuel

Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA, es un cantante y rapero puertorriqueño de 28 años. Inició su carrera musical hace 11 años y también es conocido por haber mantenido una relación con la colombiana Karol G.

También te puede interesar: Anuel AA lanza nueva canción llamada ‘Dictadura’ inspirada en Michael Jordan.

Este jueves 11 de noviembre, el cantante les dio la noticia a sus seguidores de que ya estaba disponible el videoclip de su canción ‘Leyenda’, la cual está inspirada en algunas figuras del deporte como Kobe Bryant y Michael Jordan.

“YA SALIÓ EL VÍDEO MÁS CABRON DEL AÑO!!!!!!! Díganme díganme diganmeeeeee. Describe la canción y el video de #LEYENDA con una sola palabra!!!!!!! LINK EN MI BIO” escribió en la publicación el artista.

En el videoclip se cuenta la historia de un jugador de baloncesto que juega en la Universidad de Carolina del Norte y que, así como le pasó a Michael Jordan, fue seleccionado en el sorteo de novatos de la NBA.

Este tema fue lanzado luego del estreno de ‘Dictadura’, una canción que está dedicada a Michael Jordan porque el reggaetonero recrea la última canasta que logra el jugador con los Bulls en 1998.

Este nuevo álbum del artista deja ver que Anuel encuentra inspiración en los jugadores de baloncesto que tienen historias de vida significativas y que se han convertido en leyendas.

Para no perderse: Anuel AA y la selfie que llevó miradas a su pelvis.

No dejes de leer: Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos ¿amor o madurez?

También te puede interesar leer: Anuel AA le rechazó el beso a una fan y así quedó registrado.