Anuel AA y la selfie que llevó miradas a su pelvis

El artista indicó que se había levantado con la energía arriba y despertó divertidos comentarios.

Anuel AA causa revuelo con foto y llevo miradas a pelvis

Anuel AA publicó una selfie y fans afirmaron Photoshop en su pelvis(AFP/ Alexander Tamargo)

Anuel AA recientemente causó diferentes comentarios en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía a manera de selfie que llamó toda la atención hacia una parte de su cuerpo.

No dejes de leer: Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el puertorriqueño decidió tomarse una foto estando frente al espejo y se dejó ver con poca ropa.

El famoso indicó que se había levantado sintiéndose atractivo y por esta razón decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una chaqueta de jean y una prenda íntima que llevó todas las miradas a la parte de su pelvis. 

“¡¡¡¡Es un problema cuando me levanto sintiéndome sexy!!!!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de la publicación.

Anuel AA y la selfie que llevó miradas a su pelvis

Y aunque fueron muchos los halagos que Anuel ganó tras mostrar su derroche de sensualidad, también hubo otros en donde muchos de los internautas recalcaron que él había hecho retoques en su entrepierna la cual se vio voluptuosa. 

"Jajajaja ya sé por qué Karol G está ahí", "uy, pero qué es esto", "ese man se puso medias en los bóxer", "eso es puro Photoshop", "qué es ese paquetón", "tienes una hernia o una bendición", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Anuel AA le rechazó el beso a una fan y así quedó registrado

Para no perderse: Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos ¿amor o madurez?
 

21 Oct 2021 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar