Anuel AA le rechazó el beso a una fan y así quedó registrado

​​El artista compartió el momento en que una seguidora intentó besarlo y este no se dejó.

anuel aa rechaza beso a una fanatica

Anuel AA rechaza el beso de una fan (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

El cantante Anuel AA, que viajó a Puerto Rico y compartió varios momentos junto a sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram, dónde tiene cerca de 25 millones de seguidores, reveló un incómodo altercado que vivió con una fanática.

Te puede interesar: Surge nueva prueba que confirmaría la reconciliación entre Karol G y Anuel AA

A través de su cuenta en la red social, el boricua compartió un vídeo en el que se mostró rodeado de varios de sus admiradores, con quienes se estaba tomando fotografías.

En medio de dicha situación, se dejó ver posando con una seguidora, quién luego de tener la instantánea le coge el rostro e intenta darle un beso y este inmediatamente le corre la cara y esta se va, aparentemente molesta.

“Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!!! a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo!!!!!!”, escribió el boricua en la descripción de la publicación.

La mujer le respondió diciendo: “Yo también te amo, espero no fallar la próxima vez”.

anuel aa rechaza beso de una fan

Tras su publicación, algunos seguidores se lo han tomado con humor, resaltando lo fiel que le sería a la cantante Karol G, con quien se rumora regresó, mientras otros no han dudado en juzgar la actitud del artista con la mujer.

No dejes de leer: ¿Dedicatoria de amor? Karol G interpreta y baila canción de Anuel AA

27 Abr 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar