Anuel AA lanza nueva canción llamada ‘Dictadura’ inspirada en Michael Jordan

El cantante y compositor boricua lanza el primer sencillo de su nuevo álbum llamado "Las Leyendas Nunca Mueren” y que saldrá pronto a la luz.

anuel aa

Anuel AA lanza su canción y video 'Dictadura' / foto comunicado de prensa

Anuel AA vuelve al ruedo musical lanzando esta vez una canción y video que abre las puertas de du nuevo álbum que verá la luz próximamente, este trabajo discográfico llevará por nombre "Las Leyendas Nunca Mueren”. El álbum viene después de haber hecho un trabajo discográfico con otro grande de la industria que se volvió un aliado grande como lo es Ozuna, en el álbum colaborativo "Los Dioses".

No dejes de ver: Anuel AA y la selfie que llevó miradas a su pelvis

Este sencillo se titula ‘Dictadura’ y cuenta la historia de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, quien se enamora perdidamente de una chica que ya tiene una relación por otro lado, por lo que su relación es casi secreta y además se vuelve prácticamente imposible al ser reclutado por las ligas mayores del baloncesto.

Anuel narra esta historia tipo crónica inspirado en la vida del célebre jugador de la NBA Michael Jordan.

 El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado. El video de "Dictaudura" es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guion gráfico conceptual para mi próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren. No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia.

La pasión por el baloncesto de parte del cantante se hizo más intensa cuando se volvió inversor /propietario de un equipo local de baloncesto en Puerto Rico llamado Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS) de Puerto Rico.

anuel aa

Anuel espera girar por el mundo con su música y seguir poniendo como lema en la industria su ‘real hasta la muerte’, slogan que lo ha identificado en el género.

Mira también: Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos ¿amor o madurez?

Para no dejar de ver: Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

28 Feb 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar