Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos ¿amor o madurez?

Los cantantes no han tapado ni modificado los tatuajes que tienen del otro, pese a los varios meses de ruptura.

Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos

Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos/ Foto de archivo tomada de IG @Karolg

Carolina Giral más conocida en el mundo artístico como Karol G y Emmanuel 'Anuel AA' conformaban una de las relaciones más famosas de los últimos tiempos, n o solo a nivel nacional sino internacional.

Durante casi dos años no noviazgo 'La Bebecita' y el cantante de música urbana se mostraron muy enamorados, al punto, de ilusionar a sus fans con planes de matrimonio. Sin embargo, de un momento a otro anunciaron su ruptura dejando atónitos a sus millones de seguidores.

Lee también: Anuel AA le rechazó el beso a una fan y así quedó registrado

Desde entonces, los rumores de una reconciliación no se han hecho esperar, sobre todo en las últimas semanas donde se han conocido fotografías que demostrarían encuentros entre los interpretes.

Recordemos, que su relación no dio fin por falta de amor, pues ese es el que sigue latente según lo han demostrado los cantantes públicamente en sus redes sociales y hasta conciertos donde lloran cantando las canciones que se dedicaron y donde envían contundentes mensajes para el otro.

Te puede interesar: Karol G lució su celulitis y estrías posando a la orilla del mar

Los cantantes aún conservan sus tatuajes, ¿por qué?

Quienes mantienen la esperanza viva de que vuelvan, han notado un particular detalle en los cantantes y es que ambos conservan los tatuajes en pareja que se hicieron cuando estaban juntos.

 

Karol G

Anuel, con su polémico gran tatuaje donde marca en su espalda una fotografía junto a la Bichota, mientras la paisa conserva el nombre del puertorriqueño en su mano, ¿amor o madurez?

07 Feb 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar