SuperLike

Él es el actor de Ana de Nadie que aparece en “Nuestro Secreto” de Carlos Vives

Este actor estuvo en la grabación del videoclip del samario, cuya canción hace parte de la nueva producción de RCN.

31 Ago 2023 21:15 Por: canalrcn.com
Nuestro Secreto de Carlos Vives en Ana de Nadie/AFP: FRAZER HARRISON

La canción “Nuestro Secreto” del cantante samario Carlos Vives hace parte de la banda sonora de la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN “Ana de Nadie”. 

El video musical de esta canción se estrenó hace cinco años y desde entonces suma más de 30 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios donde no paran de elogiar al artista. 

En el material audiovisual, se puede ver al cantante interpretar la canción desde un estudio de grabación, mientras se alterna con la historia de una pareja, quienes transmiten lo que el artista dice en la letra. 

Carlos Báez de Ana de Nadie aparece en videoclip Carlos Vives

En medio de la historia la pareja se encuentra en una discoteca y allí en medio del baile junto a los demás aparece en el minuto 2:09 aproximadamente el actor Carlos Báez, quien actualmente le da vida a Pedro Valenzuela, un joven de 22 años, que estuvo un buen tiempo en el exterior y que al llegar de nuevo al país decidió emplearse como chef.

Es hijo de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quienes luego de 25 años de casados ella descubre que él le es infiel con una ejecutiva menor que él, por lo que, termina involucrándose también con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) un hombre 15 años menor que ella. 

Pedro tiene además dos hermanas Emma Valenzuela (Ramistelly Herrera) y Florencia Valenzuela (Ilenia Antonini), quienes cuentan con una personalidad muy diferente a él, donde la primera es una arquitecta que continúa estudiando, mientras la segunda ha enfocado su vida en convertirse en una gran influenciadora. 

Carlos Báez ansioso por el estreno de Ana de Nadie 

En la noche de este miércoles 1 de marzo a las 9:30 p.m. se transmitió el primer capítulo de esta producción, la cual cautivó a miles de televidentes por su sorprendente historia. 

El actor expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi 500 mil seguidores, lo ansioso y feliz que estuvo por el lanzamiento, pues le dedicó todo su amor y compromiso a dicho personaje. 

#AnaDeNadie #ElijamosCreer