El truco de Ana Sofía Henao para usar el mismo vestido con diferente estilo

Ana Sofía Henao reveló que le gusta comprar prendas que pueda repetir y mostró como hace para que luzcan diferentes.

El truco de Ana Sofía Henao para usar el mismo vestido

El truco de Ana Sofía Henao para usar el mismo vestido/ IG/@anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao es sin duda una de las modelos más bellas del país, por eso sus redes sociales están llenas de seguidores que la siguen por su belleza y también para escuchar sus recomendaciones no solamente en el mundo estético sino también en el mundo de la moda, sobre todo ahora que está en tendencia el tema de reutilizar las prendas, para aportar un granito de arena en el cuidade del medio ambiente.

Ana Sofía Henao y sus trucos para repetir vestido

La modelo de 41 años de edad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 1.4 millones de seguidores, en el que ella se nuestra utilizando un vestido gris con un diseño cruzado, pero a la vez suelto, ideal para usar en temporada de verano, pero luego Ana Sofía aparece con una correa en sus manos la cual se pone en su cintura, para ajustar el vestido más hacia su cuerpo y de paso cortar visualmente el vestido.

Luego con la misma correa, Ana Sofía Henao hace un pequeño nudo para que la parte sobrante quede hacia abajo y afloja un poco más su vestido en la parte de los hombros, a este outfit, Ana Sofía le agrega unos tenis blancos, que le dan un toque mucho más relajado al atuendo.

Otra de las opciones que muestra Ana Sofía con el mismo vestido, es ponérselo al revés y sin correa haciendo que su espalda quede mucho más descubierta y la parte de adelante más cubierta, esto es complementando con unos accesorios que Ana Sofía utiliza en su cuello y manos.

Ana Sofía Henao revela que a ella le gusta la ropa que pueda repetir

Al hacer la publicación, Ana Sofia Henao escribió un mensaje en el que le reveló que estas son algunas ideas sencillas de utilizar el mismo vestido de diferentes maneras, luego resaltó que a ella le gusta repetir la ropa y que se puede hacer de manera imperceptible como lo muestra en el video.

“Diferentes maneras de usar un mismo vestido! Así es como a mi me gusta la ropa para repetirla y repetirla! Jajajajja Hoy en #MeVistoDeLocal con una prenda básica que amé”, escribió Ana Sofía Henao.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Ago 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar