"La música salvó mi vida", Shakira habló de todo lo que ha vivido en el último año

La cantante Shakira contó a la revista 'People en Español' detalles inéditos de su separación, hijos y vida de soltera.

shakira revelo detalles de su separacion con pique y su ida a Miami

Shakira contó cómo se enteró de la infidelidad de Piqué cuando su papá estaba mal. (IG/ @ VALERY HACHE)

La cantante barranquillera Shakira se posiciona como una de las mujeres más habladas y comentadas en el último tiempo a nivel nacional e internacional por su música y por su separación del el exfutbolista Gerard Piqué.

Este suceso ha hecho que la cantante y el ahora empresario deportivo acaparen un sinfín de portadas a diario por todo lo que pasa entorno a su separación, la custodia de sus hijos y la nueva vida de Piqué junto a su novia, Clara Chía.

Precisamente, la revista People en Español conversó con la barranquillera para conocer detalles de todo lo que ha tenido que vivir y pasar la colombiana en el último año tras su separación, éxitos musicales y reciente mudanza a Miami.

Con respecto a su separación con el exjugador del F.C. Barcelona, la barranquillera fue sincera al revelar que, esta se dio en un momento en el que pasaban varias cosas maas en su vida, como por ejemplo la complicación de salud de su papá, William Mebarak.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Piqué?

La barranquillera contó que, ella se enteró de toda la infidelidad del exjugador por la prensa internacional cuando estaba en hospital con su papá, quien había viajado a Barcelona para acompañarla y estar con ella en todo el proceso de separación.

Según contó, su padre siempre ha sido su mejor amigo y fiel compañía, por eso, cuando estalló todo lo de la relación de Piqué con Clara Chía a ella no le importó, ya que estaba enfocada y tenía toda su fe puesta en la recuperación de su papá, quien estaba en la UCI.

Mi papá fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba y mientras mi papá estaba en la UCI, me enteraba por la prensa que había sido traicionada

Shakira reveló que, sintió que su vida se derrumbaba y la única salida fue la música

La barranquillera también narró que, sintió que todo su mundo se venía al piso, sentía que, no iba a ser capaz de salir de todo, pero cuenta que, la única salida fue afrontar todos esos problemas y dificultades con fortaleza, llegando al punto a que hoy en día siente que, puede enfrentarse a lo que sea.

 

Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final, y las he sobrevivido. Pensé que no podría, sin embargo, la resiliencia del ser humano es inagotable, y más la de las mujeres.

Frente a este proceso de sanación, la cantante explicó que, todo ese dolor y sufrimiento lo pudo sacar haciendo lo que más amaba y apasionaba y que había dejado a un lado por Piqué, cantar.

Por eso, expresa que, la música 'salvó su vida' cuando sentía que no podía más, asimismo, revela que, se siente una mujer más empoderada y segura en los últimos meses, asegurando que, estar sola le ha servido para recuperarse a sí misma.

La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía.

26 Jun 2023 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar