SuperLike

Nicolás Arrieta reaccionó a la polémica de La Liendra y Komanche

El influenciador se unió a las críticas en torno a la situación que surgió durante los premios Esland en México.

22 Feb 2024 16:46 Por: canalrcn.com
Nicolás Arrieta reaccionó a polémica de La Liendra. (IG: @nicolasarrieta).

Tras su participación en la segunda edición los premios Esland organizado por el reconocido streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo gamer como TheGrefg, La Liendra se volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que, tras varios días de este gran evento que reúne a los mejores streamer del mundo para reconocer sus esfuerzos en diferentes categorías, el creador de contenido fue tachado de intenso por parte de un reconocido streamer salvadoreño conocido entre la comunidad como ‘Komanche’.

Resulta que, según declaraciones del streamer, La Liendra se le habría acercado en varias ocasiones con el fin de conseguir un cupo en la segunda temporada del torneo de los Squid Games Minecraft organizados por los españoles Auron Play, El Rubius y él, y al no obtener una respuesta positiva, habría optado por faltarle el respeto al salvadoreño al calificarlo como “la marioneta de Auron”.

La Liendra se defendió y dio la versión de sus hechos

El creador de contenido aprovechó su ultimo stream para contar su versión de los hechos, y aunque le dio la razón al salvadoreño en algunas cosas, y hasta le pidió disculpas por haberlo incomodado, aseguró que él había mentido en algo; su actitud.

El influenciador afirmó que jamás se acercó a él de manera déspota y que a lo que él se refería con respecto a Auron era que le había gustado la forma en la que habían anunciado los Squid Games Minecraft.

Nicolas Arrieta reaccionó a la polémica

Cuando todo parecía quedar en el olvido, el youtuber Nicolás Arrieta reapareció en sus redes sociales con una nueva video-reacción en la que dio su opinión frente a esta polémica que afectaba directamente al colombiano.

El influenciador destacó que el modo en el que La Liendra se presenta ante otros creadores de contenidos o personas que se mueven en el mundo digital se caracteriza por siempre destacar la cantidad de seguidores que tiene en sus diferentes redes sociales. Por lo que no le habría asombrado que también lo hubiera hecho con Komanche.

Además de esto, reaccionó a las declaraciones que La Liendra dio con respecto a la cantidad de dinero que estaba facturando y las pertenencias que tenía a raíz de eso, haciendo referencia a que tal vez no le afectaba en nada el no haber tenido una buena impresión frente a Komanche.

Mira el video completo a continuación: